  Casa    Quieres conversar ?     86-731-89672080
  • Nombre del producto
  • Palabras clave
  • Modelo de producto
  • Resumen del producto
  • Descripción del producto
  • Búsqueda de texto completo
Usted está aquí: Casa » Noticias » Noticias » 2020 Let's United as One Greetools

2020 Let's United as One Greetools

Número Navegar:0     Autor:Greetools     publicar Tiempo: 2020-03-14      Origen:Greetools

TPara garantizar la seguridad de los empleados y la producción ordenada, de acuerdo con la orientación del gobierno, hemos adoptado las siguientes medidas para prevenir la epidemia de coronavirus.



Greetols vs Coronavirus 2020

1) Verifique y confirme que no haya empleados del área afectada, y que el resto del personal debe estar en buen estado de salud antes de regresar al trabajo.


2) Verifique y confirme que no haya antecedentes de viaje o contacto cercano en el área de la epidemia. Antes de regresar al trabajo, se lleva a cabo una capacitación especial sobre prevención de epidemias y control de los empleados, se practican procedimientos de manejo de emergencias y las situaciones de emergencia se manejan de manera eficiente.


3) Equipar a todos los empleados con suministros de protección de higiene personal y establecer una cuenta de gestión de salud para todos los empleados.


4) Para crear condiciones y una gestión cercana tanto como sea posible para reducir la posibilidad de infección cruzada del personal y desinfectar el entorno de la planta (área de oficina, área de producción,sala de estar, comedor y área pública) todos los días.


5) Las plantas también deben implementar medidas de control preventivo diarias, que incluyen medir regularmente la temperatura corporal de los empleados, cancelar comidas colectivas en la cafetería del mediodía, abogar por el trabajo en línea y mantener los contactos externos necesarios a través del teléfono y WeChat.




2020 Greetools vs Coronavirus



LEt se unen para luchar contra el coronavirus. Si podemos ayudarlo más, háganoslo saber.


Nuestra producción ha vuelto a la normalidad, puede que sea el momento adecuado para que tenga un stock de accesorios de herramientas, la epidemia debería estabilizarse en juniosi tomamos las medidas preventivas apropiadas de acuerdo con la conclusión de la OMS y los profesionales relevantes.


CalienteProductos
Para la perforación profesional en concreto y mampostería, la geometría probada de la punta de carburo de tungsteno con un ángulo de corte de 130 ° ofrece una perforación rápida y fácil. La punta está firmemente sujeta al cuerpo de la broca con material de soldadura fuerte y resistente al calor.
SDS Plus Brocas de alta calidad con 2 filos de carburo de tungsteno que facilitan el centrado y la perforación rápida. El pronunciado cabezal de la broca con forma de cincel penetra en el material rápidamente. .

Acerca de Greetools

Nuestros productos

Soluciones

Apoyo

¿Necesitas ayuda?

   No392, DFH Middle Road, Zona de alta tecnología 410025 Changsha Hunan China
  +86 (0) 731 89672080
  +86 (0) 731 89792080
  contact@greetools.com
Derechos de autor 2009-2019 Greetools Limited. Todos los derechos reservados. / Mapa del sitio