  Casa    Quieres conversar ?     86-731-89672080
  • Nombre del producto
  • Palabras clave
  • Modelo de producto
  • Resumen del producto
  • Descripción del producto
  • Búsqueda de texto completo
Usted está aquí: Casa » Noticias » Blog » Blog de herramientas de diamante » Brocas con núcleo de diamante soldado al vacío Electroplate VS

Brocas con núcleo de diamante soldado al vacío Electroplate VS

Número Navegar:0     Autor:Greetools     publicar Tiempo: 2018-08-09      Origen:motorizado

¿Cuál es la diferencia entre las brocas de diamante galvanizado y las brocas de diamante soldadas al vacío?


Brocas de diamante con núcleo galvanizado tienenuna sola capa de polvo de diamante en las herramientas, una vez que la capa de diamante esdesgastado, La vida útil de las herramientas es final y necesitas comprar una nueva. losnitidezde Electroplate Diamond Tools esmejor Las herramientas Diamante Soldado al Vacío para taladrar mármol, cerámica, baldosas blandas y materiales similares. Brocas especiales con núcleo de diamante galvanizadonecesita agua cuando se usa, algún lugar no puede encontrar agua, no es conveniente para algunos clientes. Puede hacer cualquier grano de diamante como petición del cliente. No está limitado en el molde. El cliente puede hacer su propio estilo.

Las herramientas diamantadas soldadas al vacío utilizan la unión especial de metal y bajo laambiente de vacíohaga el diamante soldado en las herramientas, por lo que será más resistente que las herramientas de diamante galvanizadas. Más importante aún, puedeuso secoIncluso trabajar en el ambiente pobre. Como es de alta eficiencia. La vida útil también es más larga que las herramientas de diamante galvanizadas.


Para obtener más información o grandes ofertas, envíenos un correo electrónico: contact@greetools.com, o llámenos al (86) 731 89672080. ¡Estoy encantado de ayudarle!



Brocas de diamante galvanizadas Brocas de diamante soldado al vacío

CalienteProductos
Para la perforación profesional en concreto y mampostería, la geometría probada de la punta de carburo de tungsteno con un ángulo de corte de 130 ° ofrece una perforación rápida y fácil. La punta está firmemente sujeta al cuerpo de la broca con material de soldadura fuerte y resistente al calor.
SDS Plus Brocas de alta calidad con 2 filos de carburo de tungsteno que facilitan el centrado y la perforación rápida. El pronunciado cabezal de la broca con forma de cincel penetra en el material rápidamente. .

Acerca de Greetools

Nuestros productos

Soluciones

Apoyo

¿Necesitas ayuda?

   No392, DFH Middle Road, Zona de alta tecnología 410025 Changsha Hunan China
  +86 (0) 731 89672080
  +86 (0) 731 89792080
  contact@greetools.com
Derechos de autor 2009-2019 Greetools Limited. Todos los derechos reservados. / Mapa del sitio