  Casa    Quieres conversar ?     86-731-89672080
  • Nombre del producto
  • Palabras clave
  • Modelo de producto
  • Resumen del producto
  • Descripción del producto
  • Búsqueda de texto completo
Usted está aquí: Casa » Perforación » Brocas SDS Plus » Brocas de punta de carburo de centrado SDS-Plus
Compartir con:

Brocas de punta de carburo de centrado SDS-Plus

Las brocas de punta central SDS Plus tienen un diseño de punta único, muy aliviado y utilizan un tipo de carburo de tungsteno que proporciona una mordida mucho más agresiva en los materiales duros. Hecho de acero aleado de alta calidad. Póngase en contacto con nosotros para obtener la mejor oferta

Cantidad:
  • SDS Plus
  • CUTID®
  • 82075090

Brocas de punta de carburo de centrado SDS Plustienen un diseño de punta único, muy aliviado, y usan un tipo de carburo de tungsteno que proporciona una mordida mucho más agresiva en materiales duros. Taladrado fácil y rápido limpio, fijación precisa y agujeros libres. Para usar en martillos rotativos SDS Plus o martillos rotativos SDS Max (con adaptador Greetools SDS Max a SDS plus), la hélice U-flute proporciona una rápida eliminación del polvo. Acabado de chorro de arena que endurece la superficie de la broca y también ayuda a eliminar las fracturas por estrés.




Brocas de punta de carburo de centrado SDS Plus

Se utiliza en una máquina de martillo rotativo equipada con un portabrocas SDS Plus.

Se utiliza para perforar a alta velocidad en ladrillo, piedra, mampostería y agregados.

El doble estriado en espiral rápido está diseñado para eliminar eficientemente el polvo, lo que resulta en un tiempo de perforación más rápido y menos atascamiento en el orificio.

La configuración única del vástago se adapta a la mayoría de los modelos de taladros de martillo giratorio que proporcionan un par de perforación máximo

Construido con cortador de carburo de tungsteno para una vida extra larga



Brocas de concreto SDS Plus Center Point4

Brocas de hormigón con punta central SDS Plus2


Las especificaciones varían de diámetro de 3 mm a 45 mm, longitud total de 110 mm a 1000 mm, tamaños especiales disponibles bajo pedido. Póngase en contacto con nosotros para obtener más detalles.


Obtenga tamaños completos deBrocas de punta de carburo de centrado SDS Plusy una cotización gratis, llámenos o envíenos un correo electrónico. Nos pondremos en contacto con usted rápidamente y diseñaremos una solución adecuada para su referencia.Rendimiento a través de la oportunidad.



Línea directa: 0086 (0) 731 89672080
Email :contact@greetools.com



jingerei


Todos sus accesorios favoritos para herramientas eléctricas en un solo lugar: Greetools. Greetools® Sistema de acoplamiento de herramientas.


Para productos más relacionados, mueva el mouse sobre la barra de navegaciónPerforarEn g,seleccione y haga clic en el tema deBrocas SDS Plusadentro para más detalles. ¿No puede encontrar los productos que necesita en nuestro sitio? Bienvenido, llámenos o envíenos un correo electrónico. Estamos aquí para ayudarte.



Línea directa:0086 (0) 731 89672080
Email :contact@greetools.com


Acerca de Greetools

Nuestros productos

Soluciones

Apoyo

¿Necesitas ayuda?

   No392, DFH Middle Road, Zona de alta tecnología 410025 Changsha Hunan China
  +86 (0) 731 89672080
  +86 (0) 731 89792080
  contact@greetools.com
Derechos de autor 2009-2019 Greetools Limited. Todos los derechos reservados. / Mapa del sitio