  Casa    Quieres conversar ?     86-731-89672080
  • Nombre del producto
  • Palabras clave
  • Modelo de producto
  • Resumen del producto
  • Descripción del producto
  • Búsqueda de texto completo
Usted está aquí: Casa » Noticias » Noticias » Celebrando el Festival de Primavera-Año Nuevo de China 2019

Celebrando el Festival de Primavera-Año Nuevo de China 2019

Número Navegar:1     Autor:Greetools     publicar Tiempo: 2019-02-04      Origen:Greetools

TEl origen del Festival del Año Nuevo Lunar se remonta a miles de años, involucrando una serie de leyendas y tradiciones coloridas. Una de las leyendas más famosas es Nian, una bestia extremadamente cruel que los antiguos creían que devoraría a la gente en la víspera de Año Nuevo, para mantener alejado a Nian.


festival de primavera1


TEl Festival de primavera es el día festivo más importante para los chinos, todos los miembros de la familia tratan de reunirse, al igual que la Navidad en el oeste, todas las personas que viven lejos de sus hogares regresan, convirtiéndose en el momento más activo para los sistemas de transporte de aproximadamente medio mes desde El Festival de Primavera, aeropuertos, estaciones de tren y estaciones de autobuses de larga distancia están llenas de personas que regresan a sus hogares.


Festival de Primavera


segundoAntes del Festival, es común que los chinos peguen el carácter "FU" en las paredes y las puertas en el Festival de Primavera, muestra el anhelo de la gente por una buena vida. El carácter "FU" significa que la bendición ha llegado porque "invertido" es un homónimo para "llegar" en chino.


Festival de Primavera


AEn la víspera de Año Nuevo de China, todos los hogares cenaban juntos, después de la cena, todos los miembros de la familia se sentaban a charlar entre ellos. Por lo tanto, "celebrar el festival de primavera también se llama pasar el año, y la cena se llama" reunión cena".


Festival de Primavera


CalienteProductos
Para la perforación profesional en concreto y mampostería, la geometría probada de la punta de carburo de tungsteno con un ángulo de corte de 130 ° ofrece una perforación rápida y fácil. La punta está firmemente sujeta al cuerpo de la broca con material de soldadura fuerte y resistente al calor.
SDS Plus Brocas de alta calidad con 2 filos de carburo de tungsteno que facilitan el centrado y la perforación rápida. El pronunciado cabezal de la broca con forma de cincel penetra en el material rápidamente. .

Acerca de Greetools

Nuestros productos

Soluciones

Apoyo

¿Necesitas ayuda?

   No392, DFH Middle Road, Zona de alta tecnología 410025 Changsha Hunan China
  +86 (0) 731 89672080
  +86 (0) 731 89792080
  contact@greetools.com
Derechos de autor 2009-2019 Greetools Limited. Todos los derechos reservados. / Mapa del sitio