  Casa    Quieres conversar ?     86-731-89672080
  • Nombre del producto
  • Palabras clave
  • Modelo de producto
  • Resumen del producto
  • Descripción del producto
  • Búsqueda de texto completo
Usted está aquí: Casa » Noticias » Noticias » China International Import EXPO - Presentación de Hunan

China International Import EXPO - Presentación de Hunan

Número Navegar:0     Autor:Greetools     publicar Tiempo: 2018-11-08      Origen:motorizado

TLa primera Exposición Internacional de Importaciones de China (CIIE) se celebrará en Shanghai del 5 al 10 de noviembre de 2018. La Exposición es una invitación de China a gobiernos, empresas, expositores y compradores profesionales de todo el mundo a participar en la importación de bienes y servicios para satisfacer los mercados de consumo de rápido crecimiento.

Hla provincia de Unan hizo los preparativos completos para el CIIE y sostuvo diálogos comerciales con las delegaciones de Polonia, Gran Bretaña y Rumania para explorar el espacio y la profundidad de la cooperación entre las dos partes.


Vicegobernador de la provincia de Hunan-He Baoxiang

Director general-Departamento de comercio de la provincia de Hunan-Xu Xiangping


TA lo largo de las grandes imágenes en mente, los intercambios económicos y comerciales entre Hunan y países extranjeros se han vuelto cada vez más estrechos. En los últimos años, el comercio bilateral entre Changsha y el Reino Unido ha crecido de manera constante, y la inversión bidireccional se ha vuelto cada vez más activa.

FA partir de enero a septiembre de este año, el volumen de comercio bilateral alcanzó los US $ 179 millones, un incremento anual de 16.39%. Entre ellos, el volumen de comercio de exportación de Changsha al Reino Unido fue de US $ 143 millones, un 12,39% más año con año; El volumen de comercio de importación de Changsha desde el Reino Unido fue de US $ 36 millones, un aumento de un año a otro. 35,68%.

HUnan y Polonia tienen fuertes complementariedades y un enorme espacio y potencial de cooperación. & quot; Mengni, director de comercio exterior de la Oficina de Inversiones y Comercio de Polonia, dijo que esta visita a la Expo fue altamente valorada por Polonia y que trajo la participación de 82 empresas. "Conectándome con las empresas y los parques de Hunan, espero buscar oportunidades de cooperación y traer alimentos y cosméticos de alta calidad polacos a Hunan". Polonia y Changsha tienen cada vez más estrechos intercambios económicos y comerciales. En 2016, Changsha abrió el tren de Europa Central al Marathi polaco. Hasta ahora, ha realizado un total de 67 columnas y ha enviado los contenedores estándar de 2015.


Foro empresarial de Europa central y oriental de Hunan

Evento de negocios de Hunan y Reino Unido

FA partir de enero a septiembre de este año, el volumen de comercio bilateral entre los dos lugares alcanzó los US $ 92.905 millones, logrando una alta tasa de crecimiento del 66,7%. De enero a septiembre de este año, Changsha y Rumania lograron un volumen de comercio bilateral total de 26,39 millones de dólares estadounidenses, un aumento del 70,66%. Vale la pena esperar el hecho de que Changsha y Rumania tengan un fuerte espacio de complementariedad y cooperación y un gran potencial, especialmente en los campos de infraestructura, agricultura, ganadería, educación, atención médica y turismo.


Introducción de la zona de alta tecnología Changsha


CalienteProductos
Para la perforación profesional en concreto y mampostería, la geometría probada de la punta de carburo de tungsteno con un ángulo de corte de 130 ° ofrece una perforación rápida y fácil. La punta está firmemente sujeta al cuerpo de la broca con material de soldadura fuerte y resistente al calor.
SDS Plus Brocas de alta calidad con 2 filos de carburo de tungsteno que facilitan el centrado y la perforación rápida. El pronunciado cabezal de la broca con forma de cincel penetra en el material rápidamente. .

Acerca de Greetools

Nuestros productos

Soluciones

Apoyo

¿Necesitas ayuda?

   No392, DFH Middle Road, Zona de alta tecnología 410025 Changsha Hunan China
  +86 (0) 731 89672080
  +86 (0) 731 89792080
  contact@greetools.com
Derechos de autor 2009-2019 Greetools Limited. Todos los derechos reservados. / Mapa del sitio