  Casa    Quieres conversar ?     86-731-89672080
  • Nombre del producto
  • Palabras clave
  • Modelo de producto
  • Resumen del producto
  • Descripción del producto
  • Búsqueda de texto completo
Usted está aquí: Casa » Noticias » Blog » Blog de herramientas de diamante » Consejos: Guía para taladrar a través de vidrio y azulejo

Consejos: Guía para taladrar a través de vidrio y azulejo

Número Navegar:3     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2018-09-01      Origen:motorizado

Ya sea que esté realizando cambios en un área de mosaico de vidrio existente o iniciando un nuevo proyecto de instalación, puede ser necesario taladrar orificios a través de las losetas de vidrio para acomodar nuevos accesorios o tuberías. Si bien esto puede parecer difícil, el proceso puede completarse si está dispuesto a trabajar pacientemente en el proyecto.


Punta de lanza carburo brocas de perforación vidrio Broca de carburo de cabeza cruzada para la perforación de azulejos


Azulejo instalado

1.Rasgue dos piezas de cinta adhesiva y adhiera las piezas a la superficie de la baldosa en una & quot; X & quot; Patrón sobre el área donde planea perforar un agujero. Esto ayuda a evitar que la broca se salga de la marca al perforar. Haz una marca de referencia donde quieras perforar.


2.Coloque la broca de carburo con incrustaciones de diamante del tamaño correcto en su taladro. Si planea anclar un accesorio a la baldosa, use una broca que sea 1/8-pulgada más grande que los tornillos de anclaje. Este espacio adicional evitará que el esfuerzo se transfiera desde el accesorio a través del anclaje y hacia la baldosa de vidrio.


3.Coloque la punta de la broca sobre la marca. Perfore a baja velocidad con presión constante. Mantenga la broca perpendicular a la baldosa para evitar que se astille. De vez en cuando, rocíe una bruma de agua alrededor de la broca para mantenerla lubricada. Perfore a la profundidad deseada.


Azulejo Desinstalado

1. Marca la parte posterior de la baldosa de vidrio donde planeas perforar un agujero. Coloque la baldosa en un trozo de cartón de MDF con la parte posterior hacia arriba. Alinee la broca con la marca de referencia y taladre un pequeño orificio piloto. Da la vuelta al azulejo.


2.Tome una bola de masilla de plomería y amásela en un rollo de 1/2-pulgada de diámetro y 10 pulgadas de largo. Únete a los extremos de la masilla para hacer un círculo y colócalo alrededor del área donde perforarás. Presione el círculo de masilla sobre la baldosa para formar un sello. Esto actúa como una presa temporal para retener el agua mientras está perforando. Llena el círculo con agua.


3. Alinee la punta de la broca con el orificio piloto y sostenga el taladro perpendicular a la baldosa. Usando una velocidad lenta, aplique suavemente presión constante. Trabaje a paso lento y continúe perforando hasta que haya atravesado la baldosa.


Cosas que necesitarás

§ Cinta adhesiva

§ Marcador permanente

§ Perforar

§ Broca de carburo incrustada de diamante

§ Botella de spray con agua

§ Pedazo de chatarra de tablero de MDF (fibra de densidad media)

§ Masilla de fontanero

Propina

§ Para taladrar agujeros más grandes para acomodar tuberías, use una broca de diamante.

Advertencia

§ Protege tus ojos con gafas de seguridad.


CalienteProductos
Para la perforación profesional en concreto y mampostería, la geometría probada de la punta de carburo de tungsteno con un ángulo de corte de 130 ° ofrece una perforación rápida y fácil. La punta está firmemente sujeta al cuerpo de la broca con material de soldadura fuerte y resistente al calor.
SDS Plus Brocas de alta calidad con 2 filos de carburo de tungsteno que facilitan el centrado y la perforación rápida. El pronunciado cabezal de la broca con forma de cincel penetra en el material rápidamente. .

Acerca de Greetools

Nuestros productos

Soluciones

Apoyo

¿Necesitas ayuda?

   No392, DFH Middle Road, Zona de alta tecnología 410025 Changsha Hunan China
  +86 (0) 731 89672080
  +86 (0) 731 89792080
  contact@greetools.com
Derechos de autor 2009-2019 Greetools Limited. Todos los derechos reservados. / Mapa del sitio