  Casa    Quieres conversar ?     86-731-89672080
  • Nombre del producto
  • Palabras clave
  • Modelo de producto
  • Resumen del producto
  • Descripción del producto
  • Búsqueda de texto completo
Usted está aquí: Casa » Noticias » Noticias » Continental AG Group Invertir nueva planta en Changsha

Continental AG Group Invertir nueva planta en Changsha

Número Navegar:0     Autor:Greetools     publicar Tiempo: 2018-10-13      Origen:Greetools

OEl 11 de octubre se llevó a cabo la ceremonia de firma de un proyecto de cooperación integral entre laGobierno Municipal de Changshayla Continental AG Para llevar a cabo la cooperación y la innovación de la ciudad inteligente. Esto también marcó otra de las 500 empresas mundiales más grandes instaladas en Changsha. El Sr. Hu Henghua, miembro del Comité Permanente del Comité del Partido Provincial y Secretario del Comité del Partido Municipal, el Sr. Tang En, Presidente y CEO de Continental AG, China, asistió y fue testigo de la firma.


Continental AG Group invierte nueva planta en Changsha Hunan


doontinental AG, que fundó en 1871 en Hannover, Alemania, ocupó el puesto 206 en el top 500 del mundo en 2018. Fue el cuarto mayor fabricante de neumáticos y uno de los cinco principales proveedores de autopartes del mundo, con los tres principales fabricantes de electrónica automotriz en el mundo. En la ceremonia de firma, Continental AG firmó un acuerdo con el Gobierno Municipal de Changsha, el Comité de Administración de la Nueva Área de Hunan Xiangjiang y el Comité Administrativo de la Zona de Desarrollo Económico de Changsha. Según el acuerdo, el Gobierno Popular Municipal de Changsha cooperaría con Continental AG en el desarrollo dedemostraciones de innovación de la ciudad inteligentepara ayudar a Changsha a construir una moderna ciudad inteligente regional con influencia internacional. Hunan Xiangjiang New Area cooperaría con Continental AG en 5 aspectos, incluida la construcción de ciudades inteligentes y los viajes inteligentes, cubriendo el área de prueba del sistema inteligente, "Xiangjiang Zhigu • Ciudad de tecnología de inteligencia artificial”, Transporte Público Automático, Fondo Industrial y Cooperación Gobierno-Industria. Al mismo tiempo, Continental AG invertiría en la construcción de un proyecto central de fábrica de productos electrónicos en la Zona de Desarrollo Económico de Changsha y en el Condado de Changsha. Este es el 28º proyecto de inversión industrial establecido por la empresa en China y que desarrolla conjuntamente ciudades inteligentes y demostraciones de viajes inteligentes.


Continental_logo

yoEn la reunión, el Sr. Hu Henghua declaró que en los últimos años, Changsha ha establecido el objetivo de construirun centro nacional de fabricación inteligente, acelerando la transformación y modernización de la industria manufacturera y transformando la energía cinética vieja y nueva, y cultivando miles de millones de agrupaciones industriales como maquinaria de construcción, información electrónica, nuevos materiales, fabricación de automóviles y alimentos, especialmente en el campo de los automóviles y sus componentes. Changsha tomó nuevos vehículos de energía y vehículos de red inteligentes como la dirección para anticiparse al diseño, aprovechar las alturas dominantes, intensificar la innovación, acelerar la modernización industrial y formar una cadena industrial completa que integra R & D, fabricación, venta y servicio de vehículos completos y claves. componentes La elección de Continental AG fue un método estratégico y de ganar-ganar, que seguramente supondría una gran oferta para Cooperación económica y comercial China-Alemania.El Comité del Partido Municipal de Changsha y el Gobierno Popular Municipal de Changsha crearán un ambiente de negocios de primera clase y ecología de innovación, servirán y apoyarán plenamente el desarrollo de Continental AG en Changsha, y convertirán conjuntamente la fábrica de electrónica central, la ciudad inteligente y los proyectos de demostración de viajes inteligentes Nuevo punto de referencia para la fabricación inteligente.


Continental AG Group nueva planta en Changsha

METROr. Tang En dijo que los tres acuerdos de cooperación firmados en esta ocasión ayudarán a Continental AG a llevar a cabo un trabajo integral de investigación y desarrollo en Conducción automatizada y red inteligente.vehículos. En la siguiente etapa, Continental AG aprovechará su tecnología y se unirá a Changsha para lograr una cooperación beneficiosa para todos y desarrollar conjuntamente a Changsha para convertirla en una ciudad inteligente regional moderna con influencia internacional.


CalienteProductos
Para la perforación profesional en concreto y mampostería, la geometría probada de la punta de carburo de tungsteno con un ángulo de corte de 130 ° ofrece una perforación rápida y fácil. La punta está firmemente sujeta al cuerpo de la broca con material de soldadura fuerte y resistente al calor.
SDS Plus Brocas de alta calidad con 2 filos de carburo de tungsteno que facilitan el centrado y la perforación rápida. El pronunciado cabezal de la broca con forma de cincel penetra en el material rápidamente. .

Acerca de Greetools

Nuestros productos

Soluciones

Apoyo

¿Necesitas ayuda?

   No392, DFH Middle Road, Zona de alta tecnología 410025 Changsha Hunan China
  +86 (0) 731 89672080
  +86 (0) 731 89792080
  contact@greetools.com
Derechos de autor 2009-2019 Greetools Limited. Todos los derechos reservados. / Mapa del sitio