  Casa    Quieres conversar ?     86-731-89672080
  • Nombre del producto
  • Palabras clave
  • Modelo de producto
  • Resumen del producto
  • Descripción del producto
  • Búsqueda de texto completo
Usted está aquí: Casa » Noticias » Noticias » Ejercicio del personal de Greetools Tai Chi

Ejercicio del personal de Greetools Tai Chi

Número Navegar:0     Autor:Greetools     publicar Tiempo: 2019-04-27      Origen:Greetools

Tai Chi: una buena actividad para equilibrar el trabajo y el cuerpo.

El 26 de abril (viernes), el personal de Greetools se une al ejercicio de Tai Chi con miembros deAsociación de comercio electrónico transfronterizo de Hunan. El instructor de Tai Chi nos enseña posiciones específicas, técnicas de respiración y cómo practicar Tai Chi de manera segura, especialmente si tiene lesiones, afecciones crónicas o problemas de equilibrio o coordinación.Después de aprender Tai Chi, es posible que se sienta lo suficientemente seguro como para hacer Tai Chi por su cuenta. Pero si disfruta de los aspectos sociales de una clase, considere continuar con las clases grupales de Tai Chi.

Ejercicio del personal de Greetools Tai Chi






























¿Qué es el tai chi?

El Tai Chi es una antigua tradición china que, hoy, se practica como una forma elegante de ejercicio. Involucra una serie de movimientos realizados de manera lenta y concentrada, acompañados de una respiración profunda. El tai chi, también llamado tai chi chuan, es un sistema no competitivo y de ritmo propio de ejercicio físico suave y estiramiento. Cada postura fluye hacia la siguiente sin pausa, asegurando que su cuerpo esté en constante movimiento. El Tai Chi tiene muchos estilos diferentes. Cada estilo puede enfatizar sutilmente varios principios y métodos de tai chi. Hay variaciones dentro de cada estilo. Algunos estilos pueden centrarse en el mantenimiento de la salud, mientras que otros se centran en el aspecto de artes marciales del tai chi. El tai chi es diferente del yoga, otro tipo de movimiento meditativo. El yoga incluye varias posturas físicas y técnicas de respiración, junto con la meditación.


Greetools se une al ejercicio de Tai Chi

¿Quién puede hacer tai chi?

El Tai Chi es de bajo impacto y ejerce un estrés mínimo sobre los músculos y las articulaciones, por lo que generalmente es seguro para todas las edades y niveles de condición física. De hecho, debido a que el tai chi es un ejercicio de bajo impacto, puede ser especialmente adecuado si eres un adulto mayor que de lo contrario no podría hacer ejercicio. También puedes encontrar el tai chi atractivo porque es económico y no requiere equipo especial. Puedes hacer tai chi en cualquier lugar, incluso en interiores o exteriores. Y puedes hacer tai chi solo o en una clase grupal. Aunque el tai chi es generalmente seguro, las mujeres embarazadas o con problemas en las articulaciones, dolor de espalda, fracturas, osteoporosis severa o una hernia deben consultar a su proveedor de atención médica antes de probar el tai chi. Se puede recomendar modificar o evitar ciertas posturas.


Greetools Tai Chi


¿Por qué probar tai chi?

Cuando se aprende correctamente y se realiza regularmente, el tai chi puede ser una parte positiva de un enfoque general para mejorar su salud. Los beneficios del tai chi pueden incluir:

● Disminución del estrés, ansiedad y depresión.

Estado de ánimo mejorado

Capacidad aeróbica mejorada

Mayor energía y resistencia.

Mayor flexibilidad, equilibrio y agilidad.

Mejor fuerza muscular y definición


Se necesita más investigación para determinar los beneficios para la salud del tai chi. Alguna evidencia indica que el tai chi también puede ayudar:

Mejora la calidad del sueño

Mejora el sistema inmunitario

Ayuda a bajar la presión arterial

Mejorar el dolor articular

Mejorar los síntomas de insuficiencia cardíaca congestiva.

Mejora el bienestar general

Reduce el riesgo de caídas en adultos mayores


CalienteProductos
Para la perforación profesional en concreto y mampostería, la geometría probada de la punta de carburo de tungsteno con un ángulo de corte de 130 ° ofrece una perforación rápida y fácil. La punta está firmemente sujeta al cuerpo de la broca con material de soldadura fuerte y resistente al calor.
SDS Plus Brocas de alta calidad con 2 filos de carburo de tungsteno que facilitan el centrado y la perforación rápida. El pronunciado cabezal de la broca con forma de cincel penetra en el material rápidamente. .

Acerca de Greetools

Nuestros productos

Soluciones

Apoyo

¿Necesitas ayuda?

   No392, DFH Middle Road, Zona de alta tecnología 410025 Changsha Hunan China
  +86 (0) 731 89672080
  +86 (0) 731 89792080
  contact@greetools.com
Derechos de autor 2009-2019 Greetools Limited. Todos los derechos reservados. / Mapa del sitio