  Casa    Quieres conversar ?     86-731-89672080
  • Nombre del producto
  • Palabras clave
  • Modelo de producto
  • Resumen del producto
  • Descripción del producto
  • Búsqueda de texto completo
Usted está aquí: Casa » Noticias » Noticias » El 4º Foro de Inversión en África se abre en Changsha Hunan

El 4º Foro de Inversión en África se abre en Changsha Hunan

Número Navegar:0     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2018-09-07      Origen:motorizado

TEl 4º Foro de Inversión en África (IAF) está siendo retenido enChangsha, capital de la provincia de Hunan, (septiembre 6-8, 2018). distinguidos invitados son de 25 Países africanos,12 organizaciones internacionales y regionales, y4 Empresas africanas.Greetoolsenorgullecerse como espectador para presenciar este gran evento.


el 4º Foro de Inversión en África Changsha Hunan

2018 IAF está organizado por laMinisterio de Finanzas, el gobierno provincial de Hunan, elBanco de Desarrollo de Chinayel Banco Mundial, Las agendas incluyen una ceremonia de apertura, discursos de apertura, mesas redondas, foros especiales y ferias de promoción de inversiones.


el cuarto Foro de inversión en África en Changsha,


















El presidente de la República del Congo, Denis Sassou Nguesso, habla durante el IV Foro de Inversión en África en Changsha, provincia de Hunan, centro de China, 6 de septiembre de 2018. (Xinhua / Chen Yuxiao)


TEl foro se centra en la cooperación en cinco campos, a saber, Modernización agrícola, Educación cultural, Cambio climático y Desarrollo de nuevas energías, Tratamiento médico y Salud pública, así como Economía digital e innovación, Representantes y expertos intercambian notas y comparten experiencias.


el cuarto foro de inversión en África

El presidente de Sierra Leona, Julius Maada Bio, habla durante el IV Foro de Inversión en África en Changsha, provincia de Hunan, centro de China, el 6 de septiembre de 2018. (Xinhua / Chen Yuxiao)


AComo una importante resolución hecha en la Cumbre de Johannesburgo del Foro sobre Cooperación China-África en 2015, la IAF sirve como plataforma global para la cooperación multilateral, promoviendo oportunidades para aumentar la inversión en África.


doHina y los países africanos se turnan para albergar el foro cada año. Hasta ahora, se han celebrado con éxito tres sesiones en Addis Abeba, capital de Etiopía, Guangzhou, capital de la provincia de Guangdong, y Dakar, capital de Senegal.


Changsha, el cuarto foro de inversión en África


CalienteProductos
Para la perforación profesional en concreto y mampostería, la geometría probada de la punta de carburo de tungsteno con un ángulo de corte de 130 ° ofrece una perforación rápida y fácil. La punta está firmemente sujeta al cuerpo de la broca con material de soldadura fuerte y resistente al calor.
SDS Plus Brocas de alta calidad con 2 filos de carburo de tungsteno que facilitan el centrado y la perforación rápida. El pronunciado cabezal de la broca con forma de cincel penetra en el material rápidamente. .

Acerca de Greetools

Nuestros productos

Soluciones

Apoyo

¿Necesitas ayuda?

   No392, DFH Middle Road, Zona de alta tecnología 410025 Changsha Hunan China
  +86 (0) 731 89672080
  +86 (0) 731 89792080
  contact@greetools.com
Derechos de autor 2009-2019 Greetools Limited. Todos los derechos reservados. / Mapa del sitio