  Casa    Quieres conversar ?     86-731-89672080
  • Nombre del producto
  • Palabras clave
  • Modelo de producto
  • Resumen del producto
  • Descripción del producto
  • Búsqueda de texto completo
Usted está aquí: Casa » Noticias » Blog » Blog de Perforación » Elegir las herramientas eléctricas adecuadas para su trabajo perfecto

Elegir las herramientas eléctricas adecuadas para su trabajo perfecto

Número Navegar:0     Autor:Roberto Russo     publicar Tiempo: 2018-08-28      Origen:Herramienta tecnica

Una herramienta eléctrica es una de las herramientas más importantes en cualquier taller o sitio, y con las herramientas eléctricas adecuadas, puede hacer el trabajo de manera rápida y eficiente, ya sea perforando, cortando, cincelando, puliendo, puliendo, fresando o cortando, etc. ¡Las herramientas eléctricas pueden hacer una gran diferencia y ahorrarle mucho tiempo! Pero, ¿qué herramientas de poder realmente necesitas y qué hacen? Veamos las herramientas eléctricas esenciales que puede necesitar a continuación.


Herramientas eléctricas esenciales que debes tener

1. taladro inalámbrico



Accesorios para herramientas eléctricas Greetools para taladro inalámbrico

Un taladro inalámbrico es el primero en la lista de herramientas eléctricas esenciales que la mayoría de las personas piensa cuando imaginan el bricolaje, y por una buena razón. Un taladro inalámbrico puede ser la herramienta eléctrica más útil en su caja para el proceso vital de atornillar y desatornillar tuercas y tornillos de cualquier tipo. Un taladro moderno tendrá una broca intercambiable para tornillos de diferentes tamaños y tipos, con más brocas inusuales disponibles para tipos de tornillo menos comunes. Son bastante fáciles de cuidar y almacenar, pero es muy importante que cuide las brocas, que son complicadas y fáciles de perder. Manténgalos en un lugar seguro y tendrá toda la potencia de su taladro disponible en todo momento.


2. sierra circular

Greetools Power Tools accesorios para sierra circular.

Las sierras circulares son una herramienta eléctrica de corte estándar y pueden equiparse con muchos tipos diferentes de cuchillas para diferentes usos. Las cuchillas de corte básicas ayudarán a cortar madera, pero hay cuchillas más grandes y más fuertes disponibles para ayudar a cortar metal e incluso piedra. La sierra tiene que ver con la hoja, por lo que es la hoja que debe cuidar más; siempre asegúrese de guardarla en un lugar fresco y seco para evitar imperfecciones y asegúrese de reemplazar la hoja con regularidad. Una hoja desafilada no solo es menos efectiva, sino que también ejerce presión sobre la hoja, lo que aumenta el riesgo de que se rompa y lastime al operador.


3. amoladora angular

Greetools Accesorios de herramientas eléctricas para amoladoras angulares

Las amoladoras angulares son una herramienta de uso múltiple: el hermano pequeño de la sierra circular, pero mucho más versátil. Utilizando los diferentes tipos de cuchillas, se pueden usar para cortar, lijar, pulir, cepillar, cortar pernos y muchas más aplicaciones. Puede cambiar fácilmente sus archivos adjuntos para diferentes trabajos simplemente desatornillando el archivo adjunto actual y reemplazándolo con otro, pero algunos trabajos requieren más poder que otros. Siempre asegúrese de que su molinillo tenga un motor del tamaño adecuado y, para trabajos más grandes, es mejor comprar un molinillo con más potencia.


4. Enrutador

Accesorios de herramientas eléctricas Greetools para enrutadora.

Un enrutador se utiliza para ahuecar un área de madera desgastándola. Puede usarse para una variedad de trabajos, pero es principalmente útil para taladrar agujeros, crear bordes o hacer ranuras, algo que es útil para varios trabajos. Se puede atornillar un enrutador de mano a una mesa de enrutadores, lo que hace que sea mucho más fácil ver lo que está haciendo con la herramienta y se recomienda para los principiantes.


5. lijadora eléctrica

Greetools accesorios de herramientas eléctricas para lijadora eléctrica

Una lijadora eléctrica hace exactamente lo que promete, utilizando una cinta giratoria de papel de lija para suavizar las superficies. Es una herramienta eléctrica extremadamente simple de usar, pero puede mejorar su trabajo conociendo los diferentes niveles de grano, que gobiernan qué tan grueso es el papel de lija. Comience con un grano grueso, como 80, para lijar todo el objeto, luego lije nuevamente con un grano más fino, como 100. Esto hará que la superficie sea más lisa y elimine más imperfecciones.

6. rompecabezas



Greetools accesorios de herramientas eléctricas para Makita Jigsaw


Otra herramienta simple, una sierra de calar es una sierra eléctrica que corta en línea recta utilizando una hoja delgada. Es bueno para cortar trozos de madera delgados o cortar madera al tamaño adecuado. Cuando se usa una sierra de calar, es importante aplicar una fuerte presión hacia abajo para evitar que la hoja rechace y dañe su madera. La aplicación de cinta adhesiva a la superficie del objeto puede evitar que esta presión deje marcas.

Esperamos que esta haya sido una buena introducción a las herramientas eléctricas esenciales que debe tener.Si necesita información sobre los accesorios para herramientas eléctricas, por favor, póngase en contacto con nosotros. ¡Feliz de ayudarlo!

Todos sus accesorios favoritos de herramientas eléctricas en un solo lugar: Saludos. Greetools® Sistema de herramientas de mataching.


CalienteProductos
Para la perforación profesional en concreto y mampostería, la geometría probada de la punta de carburo de tungsteno con un ángulo de corte de 130 ° ofrece una perforación rápida y fácil. La punta está firmemente sujeta al cuerpo de la broca con material de soldadura fuerte y resistente al calor.
SDS Plus Brocas de alta calidad con 2 filos de carburo de tungsteno que facilitan el centrado y la perforación rápida. El pronunciado cabezal de la broca con forma de cincel penetra en el material rápidamente. .

Acerca de Greetools

Nuestros productos

Soluciones

Apoyo

¿Necesitas ayuda?

   No392, DFH Middle Road, Zona de alta tecnología 410025 Changsha Hunan China
  +86 (0) 731 89672080
  +86 (0) 731 89792080
  contact@greetools.com
Derechos de autor 2009-2019 Greetools Limited. Todos los derechos reservados. / Mapa del sitio