  Casa    Quieres conversar ?     86-731-89672080
  • Nombre del producto
  • Palabras clave
  • Modelo de producto
  • Resumen del producto
  • Descripción del producto
  • Búsqueda de texto completo
Usted está aquí: Casa » Noticias » Blog » Blog de corte de agujeros » Elija las sierras de perforación de metal BI correctas

Elija las sierras de perforación de metal BI correctas

Número Navegar:0     Autor:Milwaukee Electric Tool Corporation     publicar Tiempo: 2019-05-13      Origen:grainger.com

Sierrasson copas cilíndricas con un borde dentado para cortar varios tamaños de agujeros en una variedad de materiales. El borde dentado está diseñado para cortar el agujero; El otro extremo está diseñado para ser accionado por un eje o portabrocas. Hay una gran variedad de sierras de taladro disponibles en el mercado, desde sierras de taladros de acero al carbono de bajo costo hasta sierras de taladros extremadamente especializadas y aplicadas. La sierra más utilizada, sin embargo, es la sierra de agujeros bimetálica.

Ventajas de las sierras de agujeros bimetálicas

La mayoría de los usuarios prefieren una sierra de perforación bimetálica para la mayoría de su trabajo porque es compatible con una amplia variedad de materiales. También corta más rápido y más suave y con una vibración reducida debido a los dientes afilados variables. Las sierras de perforación tienen dos tipos diferentes de acero unidos para formar el borde del extremo de corte de la sierra de perforación. El acero de alta velocidad se une a un acero de resorte blando para formar un borde duradero que cortará una multitud de materiales y ayudará a proporcionar una larga vida útil. El acero de alta velocidad se usa en el borde exterior debido a sus propiedades de resistencia al desgaste y forma el borde cortante de los dientes. El acero de resorte suave crea un material de respaldo flexible que permite que la sierra de perforación absorba los impactos del trabajo de perforación de materiales difíciles de cortar.

Una buena sierra perforadora bimetálica cortará fácilmente materiales más blandos, como plástico y artículos a base de madera, así como materiales más duros, como acero y acero inoxidable. El tipo de acero de alta velocidad elegido por el fabricante de la sierra de perforación contribuirá en gran medida al rendimiento de la sierra de perforación. Las mejores sierras de orificio bimetálicas estarán hechas con acero de alta velocidad que tiene un alto porcentaje de contenido de cobalto. Fabricantes como Milwaukee® utilizan solo acero para herramientas de alta velocidad Matrix II en la fabricación de sus sierras de orificio bimetálicas. Matrix II contiene aproximadamente 8% de cobalto para ayudar a mantener la dureza de los dientes a altas temperaturas de operación, lo que ayuda a mantener la nitidez de los dientes del filo.

Más importante para los usuarios es la vida que obtendrán de su sierra de agujeros bimetálica, o cuántos agujeros podrán cortar antes de tener que reemplazarla. Además de utilizar acero de alta velocidad con cobalto, el proceso de tratamiento térmico utilizado por el fabricante afectará la vida útil de la sierra de perforación. Milwaukee® utiliza un proceso de endurecimiento criogénico patentado que mejora el ciclo tradicional de tratamiento térmico mediante el uso de temperaturas bajo cero como parte de este proceso. Este proceso mejora la transformación de la microestructura del acero de alta velocidad y da como resultado un producto que permanece más afilado por más tiempo. Todas las sierras de orificio bimetálicas de Milwaukee se tratan con este proceso de endurecimiento criogénico Ice Hardened ™ que ofrece hasta un 50% más de vida útil que otras sierras de orificio en el mercado.

Una frustración común que los usuarios tienen al cortar agujeros con una sierra perforadora es quitar el tapón, o la bala, de la copa después de que se complete el corte. Busque ranuras que se acomoden para trabajar fácilmente el tapón de la taza. El diseño de la sierra de perforación de Milwaukee presenta ranuras anchas, anguladas y desplazadas para acceder y quitar fácilmente los tapones de la copa. Además, el tipo de enchufe también afectará la facilidad con la que se puede quitar. Las sierras de orificios bimetálicas Ice Hardened ™ de Milwaukee se crean con un juego, o corte, que corta ligeramente al interior de la sierra, creando más espacio entre el tapón y la copa, lo que facilita la extracción del tapón.

Consejos sobre Arbors y Pilot Bits

Cortar un agujero con una sierra de perforación requiere el uso de un eje y, a menudo, una broca piloto. Los mandriles, también llamados mandriles, están diseñados para conectar una sierra de perforación a un portabrocas y sostener la broca piloto. Están hechos de acero endurecido y componentes de acero aleado para una larga vida útil, ya que necesitan durar a través de sierras de orificios múltiples. Los puertos se conectan a la sierra perforadora con un hilo en la tapa de la sierra perforadora. La rosca Hol "-18 impulsa las sierras perforadoras de 1-1 / 4" y más grandes. Las sierras de orificio más grandes (1-1 / 4 "y más grandes) también tienen orificios para pasadores de arrastre en la tapa que reciben pasadores de arrastre del eje para facilitar cambios rápidos y fáciles de la sierra de taladro. Las sierras de orificio más pequeñas se conectan al eje solo con roscar y, a menudo, quedar bloqueado en el eje que requiere herramientas para quitar la sierra de perforación.

Existen sistemas de cambio rápido en el mercado para ayudar a cambiar rápidamente las sierras de agujero pequeño en el eje sin el uso de herramientas adicionales. Los mejores sistemas de corte son universales. Funcionarán como un sistema de cambio rápido con cualquier marca de sierra de perforación. Además, busque sistemas que no requieran el uso de componentes o adaptadores patentados para funcionar. Estos adaptadores a menudo se bloquean en la sierra perforadora y pueden requerir el uso de herramientas para quitar la sierra perforadora y es posible que no entreguen los cambios sin herramientas que está buscando. Milwaukee® lanzó recientemente el nuevo eje de cambio rápido Twist Release ™ para un funcionamiento sin herramientas con estas sierras de orificio más pequeñas. Este sistema funciona con todas las principales marcas de sierras de perforación y no requiere el uso de adaptadores para funcionar.

Las brocas piloto toman la mayor parte del castigo en la perforación de sierra. Muchos usuarios perforan con algún movimiento de oscilación para ayudar a eliminar las virutas del corte. Esto ejerce mucha presión lateral sobre la broca piloto. Milwaukee® utiliza el piloto web Thunderbolt®, un diseño web cónico que ofrece un núcleo más grueso que las brocas piloto estándar para proteger contra la rotura de carga lateral. También cuenta con una punta de punto dividido de 135 °, que comienza con el contacto para evitar que la broca camine y ayuda a garantizar un orificio colocado con precisión.

Al perforar agujeros con una sierra de perforación, necesita un sistema completo diseñado para brindar el rendimiento que necesita para hacer el trabajo. Esto significa que todos los componentes del sistema, no solo la sierra de perforación, deben brindarle durabilidad y rendimiento. Cuando elige el sistema correcto, encontrará que cortar agujeros nunca ha sido tan fácil.

Artículo cortesía de Milwaukee Electric Tool Corporation



jingerei



Todos sus accesorios favoritos para herramientas eléctricas en un solo lugar: Greetools. Greetools® Sistema de acoplamiento de herramientas.

Línea directa: 0086 (0) 731 89672080
Email :
contact@greetools.com




CalienteProductos
Para la perforación profesional en concreto y mampostería, la geometría probada de la punta de carburo de tungsteno con un ángulo de corte de 130 ° ofrece una perforación rápida y fácil. La punta está firmemente sujeta al cuerpo de la broca con material de soldadura fuerte y resistente al calor.
SDS Plus Brocas de alta calidad con 2 filos de carburo de tungsteno que facilitan el centrado y la perforación rápida. El pronunciado cabezal de la broca con forma de cincel penetra en el material rápidamente. .

Acerca de Greetools

Nuestros productos

Soluciones

Apoyo

¿Necesitas ayuda?

   No392, DFH Middle Road, Zona de alta tecnología 410025 Changsha Hunan China
  +86 (0) 731 89672080
  +86 (0) 731 89792080
  contact@greetools.com
Derechos de autor 2009-2019 Greetools Limited. Todos los derechos reservados. / Mapa del sitio