  Casa    Quieres conversar ?     86-731-89672080
  • Nombre del producto
  • Palabras clave
  • Modelo de producto
  • Resumen del producto
  • Descripción del producto
  • Búsqueda de texto completo
Usted está aquí: Casa » Noticias » Noticias » Festival Chino Año Nuevo-Primavera El año del perro

Festival Chino Año Nuevo-Primavera El año del perro

Número Navegar:0     Autor:Greetools     publicar Tiempo: 2018-05-29      Origen:motorizado

banner-año del perro

Chino 福


FESTIVAL DE PRIMAVERA DE AÑO Chino

2018 El año nuevo chino cae el 16 de febrero. Es el año del perro según el zodiaco chino. ¡Es una gran oportunidad para experimentar las costumbres populares!

El Año Nuevo chino, también llamado Festival de Primavera, tiene más de 4,000 años de historia. Es el evento anual más grande y más importante para los chinos.

Tiempo para la reunión familiar

Siendo uno de los festivales tradicionales, es el momento para que todas las familias se reúnan, lo que es similar con el día de Navidad para los occidentales.

La fiesta pública más larga

La mayoría de los empleados en China tienen al menos siete días de descanso, incluyendo tres días de vacaciones legales, mientras que los estudiantes toman un mes de ausencia de la escuela. La celebración dura 15 días desde el 1 al 15 día del primer mes lunar, y en el folclore comienza incluso antes, a partir del día 23 del duodécimo mes lunar.

Orígenes de vacaciones de Monster Nian

Se originó durante la Dinastía Shang (siglos XVII y XI aC), y se observó que el festival luchaba contra el monstruo "Nian". A quien le gustaba comer niños y ganado. El monstruo le tenía miedo al color rojo y al sonido fuerte. Por lo tanto, la gente decoró sus casas en rojo y encendió petardos para expulsarlos.



CalienteProductos
Para la perforación profesional en concreto y mampostería, la geometría probada de la punta de carburo de tungsteno con un ángulo de corte de 130 ° ofrece una perforación rápida y fácil. La punta está firmemente sujeta al cuerpo de la broca con material de soldadura fuerte y resistente al calor.
SDS Plus Brocas de alta calidad con 2 filos de carburo de tungsteno que facilitan el centrado y la perforación rápida. El pronunciado cabezal de la broca con forma de cincel penetra en el material rápidamente. .

Acerca de Greetools

Nuestros productos

Soluciones

Apoyo

¿Necesitas ayuda?

   No392, DFH Middle Road, Zona de alta tecnología 410025 Changsha Hunan China
  +86 (0) 731 89672080
  +86 (0) 731 89792080
  contact@greetools.com
Derechos de autor 2009-2019 Greetools Limited. Todos los derechos reservados. / Mapa del sitio