  Casa    Quieres conversar ?     86-731-89672080
  • Nombre del producto
  • Palabras clave
  • Modelo de producto
  • Resumen del producto
  • Descripción del producto
  • Búsqueda de texto completo
Usted está aquí: Casa » Noticias » Noticias » Festival de mediados de otoño y saludos festivos nacionales para talentos extranjeros

Festival de mediados de otoño y saludos festivos nacionales para talentos extranjeros

Número Navegar:0     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2019-09-15      Origen:motorizado

AComo uno de los festivales tradicionales más importantes de China, el Festival del Medio Otoño encarna la hermosa visión china de la reunión familiar y la vida feliz. Comer pasteles de luna y apreciar la luna llena son las ceremonias únicas del festival. En la noche del 12 de septiembre de 2019, el Festival de Medio Otoño y los Saludos Nacionales para Talentos Extranjeros en Changsha, organizado por el Buró Municipal de Ciencia y Tecnología de Changsha y la Zona de Alta Tecnología de Changsha, se llevó a cabo en CSHT- International Business Science and Technology Business Platform, que atrajo a casi 40 talentos extranjeros y sus familias de Gran Bretaña, Italia, Estados Unidos, España y otros países. El Sr. Zhang Hongyi, Ministro del Departamento de Organización del Comité del Partido Municipal de Changsha, el Sr. Zhou Qingnian, Secretario del Comité de Trabajo del Partido de la Zona de Alta Tecnología de Changsha, asistieron al evento y dieron un discurso. El Sr. Guo Gong, Secretario del Partido y Director del Buró Municipal de Ciencia y Tecnología de Changsha y la Sra. Cui Xiao, Subdirectora del Comité de Administración de la Zona de Alta Tecnología de Changsha, asistieron al evento.


Mediados de otoño Changsha China

FExpertos extranjeros hablaron sobre "Impresión Changsha" y "Recuerdos del Festival del Medio Otoño" durante este evento, y cosecharon momentos únicos de alegría en un ambiente cálido y amoroso.

AEl Sr. Walter Sir Walter Bodmer, de 83 años de edad, todavía es empleado de Changsha, el académico británico real y académico de la Academia Nacional de Ciencias de EE. UU., y aún trabaja para Hunan Guangxiu High-tech Life Technology Co., Ltd., dedicado a la investigación de células madre humanas. El mismo día, Walter se sintió cerca del "sabor Changsha" del Festival del Medio Otoño, que le dejó una profunda impresión. Aprendió a decir "Feliz Festival del Medio Otoño" en chino y bendijo a todos los invitados que asistieron a la actividad.

Además de los talentos extranjeros que son "recién llegados", también hay extranjeros que son "viejos amigos" con la gente de Changsha.


Mediados de otoño Changsha01

MArio Pastore, Gerente General de Changsha Ximai Mechanical Construction Co., Ltd., llegó a Changsha desde Italia en 2008. “Changsha se ha desarrollado rápidamente en estos años. Cuando llegamos por primera vez y tuvimos una reunión, tuvimos que trabajar duro para prepararnos solos. A medida que la economía de Changsha está mejorando, el gobierno se preocupa y nos apoya cada vez más. Ahora, realmente no me siento como un extranjero que invierte en un país extranjero, sino que realmente está en la ciudad y forma parte de ella ", dijo Mario. Mario dirigió la compañía para lograr un desarrollo rápido y ganó el Premio de la Amistad Hunan Xiaoxiang.

As Mario dijo: Changsha se está convirtiendo en un altiplano estratégico para la innovación independiente y un operador central para fomentar las industrias emergentes, atrayendo a muchos talentos extranjeros destacados para que vengan aquí a innovar y comenzar negocios. Además, la atmósfera positiva de toda la ciudad de Changsha y de los residentes con buen entusiasmo se ha convertido en la razón de la residencia a largo plazo de talentos extranjeros.


Pastel de luna de otoño medio

Ms. Julianne Jennings, una maestra estadounidense de la Academia Changsha WES, habló sobre algo interesante que experimentó en Changsha. "Cuando llegué por primera vez a Changsha, una vez caminé por la carretera y me lastimé el tobillo. La gente a mi alrededor gritó y dijo:" ¡Hay un extranjero herido aquí! "Y rápidamente me enviaron al hospital. La gente de Changsha es realmente agradable. ! " Dicho por la Sra. Julianne con una sonrisa.

Stiritando, presionando, desmoldando ... Después de que los talentos extranjeros continuaron aprendiendo y entendiendo los consejos del Festival del Medio Otoño, también mostraron sus talentos y siguieron al "Chef" para aprender a hacer pasteles de luna. "El pastel de luna parece muy fácil. Es realmente difícil hacerlo, pero la experiencia previa también lo hace sentir más precioso cuando lo como". Dicho por Lauri Scheyer, profesora extranjera en la Universidad Normal de Hunan. Después de saber que el Festival del Medio Otoño es un lugar de reunión familiar y una hermosa visión de la felicidad en la vida, demostró que China tenía un profundo patrimonio cultural y esperaba tener una comprensión más profunda en Changsha.


Mediados de otoño Changsha02

TEl evento se realizó para transmitir el amor y el cuidado de los talentos extranjeros en Changsha, profundizar la cognición y la comprensión de los talentos extranjeros en la cultura china, y permitir que los talentos extranjeros adquieran un sentido de pertenencia en Changsha.




CalienteProductos
Para la perforación profesional en concreto y mampostería, la geometría probada de la punta de carburo de tungsteno con un ángulo de corte de 130 ° ofrece una perforación rápida y fácil. La punta está firmemente sujeta al cuerpo de la broca con material de soldadura fuerte y resistente al calor.
SDS Plus Brocas de alta calidad con 2 filos de carburo de tungsteno que facilitan el centrado y la perforación rápida. El pronunciado cabezal de la broca con forma de cincel penetra en el material rápidamente. .

Acerca de Greetools

Nuestros productos

Soluciones

Apoyo

¿Necesitas ayuda?

   No392, DFH Middle Road, Zona de alta tecnología 410025 Changsha Hunan China
  +86 (0) 731 89672080
  +86 (0) 731 89792080
  contact@greetools.com
Derechos de autor 2009-2019 Greetools Limited. Todos los derechos reservados. / Mapa del sitio