  Casa    Quieres conversar ?     86-731-89672080
  • Nombre del producto
  • Palabras clave
  • Modelo de producto
  • Resumen del producto
  • Descripción del producto
  • Búsqueda de texto completo
Usted está aquí: Casa » Noticias » Blog » Blog de herramientas de diamante » Guía de compra de Learn Diamond Blades

Guía de compra de Learn Diamond Blades

Número Navegar:0     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2018-09-08      Origen:motorizado

reLas cuchillas de iamón se utilizan comúnmente en la construcción y en industrias relacionadas. Están ampliamente disponibles en una gran variedad de diseños y diferentes calidades, lo que dificulta que el lego sepa si está comprando la hoja correcta y más económica para su aplicación. Al elaborar esta guía, esperamos poder ayudarle a aprender sobre los discos de diamante y cómo funcionan y, de este modo, ayudarlo a tomar una decisión de compra más informada.


¿Qué es un disco de diamante?


Las herramientas diamantadas representan la forma más limpia, segura y eficiente de cortar, taladrar, pulir o pulir materiales de construcción que van desde productos extremadamente duros como arcilla cocida hasta productos extremadamente abrasivos como el asfalto.

Si se selecciona & Usados ​​correctamente, ofrecerán al usuario.

★ vida útil más larga

Corte más rápido y por lo tanto mayor productividad.

exposición reducida al VHA


La anatomía de una cuchilla de diamante

Una cuchilla de diamante está formada por un núcleo de acero tratado al calor o de alta aleación, que está inclinado con segmentos de metal impregnados con diamante. Vienen en una variedad de calidades y bonos que están diseñados para cortar materiales específicos. De manera realista, no existe una cuchilla universal o una cuchilla de propósito general, ya que tienden a ser un compromiso y explicaremos la razón de esto más adelante.


La anatomía de un disco de diamante.

El segmento

Los diversos ingredientes que entran en el segmento determinan cómo se desempeñará la cuchilla y qué materiales son los más adecuados para cortar. Está compuesto por una mezcla de grano de diamante y polvos metálicos que forman el enlace que mantiene el grano de diamante. Los segmentos vienen en diferentes profundidades, desde 5 mm hasta 17 mm en algunos casos, aunque los cambios en EN 13236 pronto pueden hacer que estos segmentos muy grandes sean más raros. Sin embargo, la profundidad del segmento puede no ser un indicador de vida, ya que un segmento de 10 mm de buena calidad puede contener una mayor concentración de diamante que un segmento de 15 mm de calidad inferior.


Soldadura láser o sinterizada

Hay varias formas de fijar el segmento a la cuchilla, pero los métodos más comunes son la sinterización o la soldadura por láser. Una cuchilla sinterizada se fabrica de manera similar a una cuchilla soldada con láser y amp; cumple con todos los requisitos de seguridad necesarios, sin embargo, una cuchilla soldada con láser tiene la característica de seguridad adicional de la soldadura y se acepta como el método más seguro para unir segmentos a la pieza en bruto.


La sinterización es un proceso de fabricación considerablemente menos costoso que la soldadura por láser y, por esta razón, tiende a ser el método de fijación utilizado en cuchillas más baratas.


Respaldo libre

La parte inferior de 1.5-2 mm en una cuchilla soldada con láser (conocida como respaldo libre) no contiene diamantes, ya que esto podría afectar negativamente a la soldadura láser. Algunos fabricantes fabrican cuchillas con un respaldo libre más grande, posiblemente de hasta 3 o 4 mm, lo que obviamente reduce el costo de producción de la cuchilla, al tiempo que da la impresión de que la cuchilla durará más tiempo. En realidad, los últimos milímetros del respaldo libre no serán muy productivos y se desgastarán con bastante rapidez.


El diamante

El diamante puede ser natural o sintético, pero los diamantes sintéticos son generalmente más fuertes y más uniformes en sus características, lo que da como resultado una cuchilla que tendrá un rendimiento más constante.


Normalmente, un segmento contendría una mezcla de tamaños de grano y grado, determinado por su forma, calidad y resistencia. Las hojas de mejor calidad tienen un grado y una concentración de diamante más altos, por lo que cuestan más. A medida que se usa la cuchilla, el grano de diamante se rompe o se extrae de la unión. La unión entonces tiene que desgastarse para revelar las capas posteriores de diamante.


El metal bond

El enlace metálico es una mezcla de metales (conocidos como polvos) que crea un enlace de dureza variable que determina la rapidez con que un segmento se desgastará. Si está cortando algo muy abrasivo, como el asfalto, entonces el segmento tiene que ser duro o se desgastará demasiado rápido. Si está cortando algo duro, como los comportamientos de arcilla, entonces el segmento debe ser suave o no se desgastará y revelará las capas posteriores de diamante y eventualmente dejará de cortar (esto se conoce como pulido o esmaltado y se explica más en la falla diagnóstico).


El núcleo de acero

En hojas de buena calidad, el núcleo de acero tensado está hecho de acero laminado tratado térmicamente de alta aleación. Pueden contener varias características, como los orificios de refrigeración, que pueden ser necesarios al cortar materiales muy duros.


En cuchillas más baratas, el núcleo de acero puede estar hecho de chapa metálica y puede ser susceptible de pérdida de tensión.


El Gullet

Las gargantas son para mejorar el flujo de aire que a su vez disipa el calor y también para eliminar la lechada del corte. La lechada en el corte tiene un efecto de desgaste en la cuchilla, por lo tanto, cuanto más rápido se elimine la lechada, más durará la cuchilla. Hay diferentes gargantas en forma; Las aspas para asfalto tienden a tener rebabas más anchas en forma de U y las aspas de concreto tienden a tener allanadas en forma de U más estrechas. También hay garganta de ojo de cerradura, garganta en forma de lágrima y garganta en ángulo (que teóricamente remueve el lodo más rápido). Algunas cuchillas tienen huecos de forma elaborada que están básicamente allí para dar al usuario la percepción de que la cuchilla es de alta calidad, pero en realidad puede que no tengan una gran influencia en el rendimiento y la vida.


cuchillas de diamante


Agujeros de enfriamiento

Es posible que se requieran orificios de enfriamiento en el núcleo de acero para las cuchillas que se utilizan para cortar materiales muy duros, como baldosas de porcelana u hormigón muy duro. También se utilizan en las palas de la llanta continua porque no tienen el efecto de enfriamiento de aire de las gargantas y, por lo tanto, pueden ser propensas a sobrecalentarse, lo que puede provocar una pérdida de tensión en el núcleo de acero.


Diferentes tipos de segmentos


Segmentario

Este es el tipo más común y tiene segmentos individuales separados por gargantas de varias formas y tamaños como se explicó anteriormente.


Segmento continuo del turbo del borde

Estas las cuchillas tienden a tener menos área de superficie en contacto con el material, lo que les permite cortar un poco más rápidamente. En general, las palas de borde turbo continuo se utilizan para materiales más duros, pero hay algunos disponibles que están designados para fines generales. Como no tienen gargantas, a veces tienden a calentarse (especialmente cuando se cortan materiales duros) y, por lo tanto, requieren orificios de enfriamiento en el blanco. Este tipo de cuchilla no tiene soldadura láser.


Segmento continuo del turbo del borde


Llanta continua

Una hoja de llanta continua y suave es generalmente para uso en materiales duros donde es deseable un mínimo de astillado, como los azulejos de porcelana.


Cuchillas de borde continuo


Variaciones


Segmentos Turbo

Muchas cuchillas segmentadas modernas vienen con segmentos turbo que teóricamente dan una vida más larga a la cuchilla, ya que aumentan la velocidad con la que se elimina la lechada del corte. Los segmentos turbo también tienen menos área de superficie en contacto con el material a cortar y esto les permite cortar más rápidamente.


Otra variación de esto, como en la hoja de abajo, es alternar los segmentos turbo y los planos. El segmento turbo acelera la velocidad a la que se elimina la suspensión, mientras que el segmento plano proporciona una buena vida.


Segmentos turbo


Protección contra el corte

Al cortar materiales muy abrasivos, existe el peligro de que el núcleo de acero se desgaste debajo del segmento, lo que puede ocasionar la pérdida del segmento. Existen varias formas de protección contra socavaduras para evitar que esto suceda, como los segmentos de kicker y los segmentos de cuña o martillo, como se muestra a continuación..


segmentos de kicker y segmentos de cuña o martillo


Cómo seleccionar un disco de diamante


Identifique el material que se va a cortar; la mayoría de los fabricantes de cuchillas tendrán una gráfico que muestra cuáles de sus cuchillas son adecuadas para qué material. Si solo está cortando un tipo de material, seleccione la cuchilla que está diseñada para ese material en particular, ya que cortará de manera más eficiente y debería ofrecer más vida. Esto es particularmente importante si está cortando materiales muy abrasivos o muy duros, ya que un compromiso resultará en una decepción.


Si se va a utilizar en más de un material, es decir, concreto y asfalto, seleccione el material que se cortará con mayor frecuencia y compre una cuchilla adecuada para ese material. Cualquier disco de diamante funcionará de manera más eficiente en el material para el que está diseñado. Tenga cuidado con las cuchillas que pretenden cortar una variedad de productos, desde acero hasta asfalto, ya que estará comprometiendo la velocidad de corte, la vida útil o ambas cosas.


Una vez que se haya seleccionado el tipo correcto de cuchilla, decida qué calidad o rango de precios se requiere. Recuerde que no siempre puede determinar la calidad de una hoja por el precio, ya que muchos comerciantes y revendedores acumulan grandes márgenes de ganancias.

a) Las hojas más caras o de mejor calidad deberían cortar más rápido y ofrecer más vida y, como resultado, ofrecer ahorros sobre las hojas más baratas

b) Las cuchillas más baratas no cortarán de la manera más suave o eficiente y no ofrecerán tanta vida


Utilice siempre un proveedor de confianza que pueda aconsejarle sobre qué cuchilla es la más adecuada para sus necesidades.



Términos de uso común y amp; Características y amp; Lo que realmente significan


Muchas cuchillas tendráSegmentos profundos (a veces hasta 17mm). Los segmentos más profundos a menudo se usan para convencer al usuario de que la hoja dará una buena vida, pero a menudo el diamante en el segmento es de menor concentración y menor grado que un segmento estándar y no ofrecerá una vida mayor. Los cambios en EN13236 deberían significar que habrá menos de estas cuchillas segmentadas más profundas disponibles.


Segmentos Turbo se usan porque pueden extender la vida útil de una cuchilla al eliminar la lechada más rápidamente y en algunos casos se cortan más rápidamente porque en realidad hay menos área de superficie en el segmento. En los últimos años, este tipo de segmento se ha utilizado con mayor frecuencia, ya que muchos usuarios perciben que una hoja de este tipo es de mejor calidad, pero no siempre es así.


Agujeros de enfriamiento realmente solo son necesarios cuando se cortan materiales duros o si tiene una hoja de borde continuo, ya que ayudan a mantener la hoja fría y evitan que el núcleo de acero pierda tensión. Nuevamente, los agujeros de enfriamiento se utilizan a menudo para dar a los discos de diamante la apariencia de ser de mejor calidad de lo que realmente son.


Cuchillas multiuso Declara poder cortar cualquier material de construcción, incluido el acero. En realidad, probablemente tienen segmentos muy blandos que les permiten cortar materiales más duros y segmentos más profundos para disfrazar la rápida tasa de desgaste. En general, una cuchilla de este tipo no ofrecerá una vida muy buena en materiales más abrasivos, como los comportamientos de concreto o la piedra natural.


Hojas de uso general en estos días Tienden a estar en el extremo más barato de la escala. Normalmente, una cuchilla de uso general tendría un segmento de dureza media, lo que significa que está bien cortar una gama de materiales de construcción, pero no sería muy bueno para materiales duros o materiales abrasivos.


Sinterizadoocuchillas sinterizadas No tiene la seguridad adicional de la soldadura láser y es un proceso de fabricación más barato. Aunque este tipo de cuchilla cumple con todas las regulaciones, generalmente se considera que no es tan seguro como las cuchillas soldadas con láser y normalmente se usaría en cuchillas más baratas.

















CalienteProductos
Para la perforación profesional en concreto y mampostería, la geometría probada de la punta de carburo de tungsteno con un ángulo de corte de 130 ° ofrece una perforación rápida y fácil. La punta está firmemente sujeta al cuerpo de la broca con material de soldadura fuerte y resistente al calor.
SDS Plus Brocas de alta calidad con 2 filos de carburo de tungsteno que facilitan el centrado y la perforación rápida. El pronunciado cabezal de la broca con forma de cincel penetra en el material rápidamente. .

Acerca de Greetools

Nuestros productos

Soluciones

Apoyo

¿Necesitas ayuda?

   No392, DFH Middle Road, Zona de alta tecnología 410025 Changsha Hunan China
  +86 (0) 731 89672080
  +86 (0) 731 89792080
  contact@greetools.com
Derechos de autor 2009-2019 Greetools Limited. Todos los derechos reservados. / Mapa del sitio