  Casa    Quieres conversar ?     86-731-89672080
  • Nombre del producto
  • Palabras clave
  • Modelo de producto
  • Resumen del producto
  • Descripción del producto
  • Búsqueda de texto completo
Usted está aquí: Casa » Noticias » Blog » Blog de Perforación » HSS Twist Drill Bits Instrucciones de operación

HSS Twist Drill Bits Instrucciones de operación

Número Navegar:0     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2018-08-09      Origen:motorizado

      Brocas helicoidales HSS: Instrucciones de funcionamiento


Información de brocas HSS


1. Materia prima: HSS4241, HSS 6542, HSS M35 con 5% de cobalto

2. Acabado superficial: Negro, Brillante, TiN

3. Tecnología: afilado en rollo, totalmente molido

4. Estándar: DIN338, DIN340, DIN1897

5. Vástago: Recto, vástago cónico

6. Ángulo de corte: 118º Punto Estándar. 135º Punto de división.


118º punto estándar (punto de cigüeñal)

El punto de división es autocentrado y reduce la necesidad de empuje final. Se reduce la fricción en la pieza de trabajo.

Los ángulos de 118º puntos son ideales para usar en materiales como el acero dulce y el hierro fundido.

El punto 118º crea fichas fácilmente controladas que son anchas y delgadas.

135º punto de división (punto de cigüeñal)

El punto de división es autocentrante y la corta distancia desde el eje de la broca a las esquinas exteriores resulta en una penetración más rápida, lo que reduce el empuje final.

El punto 135º se debe utilizar para cortar materiales de acero más duros, especialmente en aplicaciones de agujeros profundos. En estas situaciones, producirá virutas más gruesas que minimizan el endurecimiento por trabajo de la cavidad. La penetración más rápida reduce la abrasión y la fricción a lo largo de los bordes de corte.


Instrucciones de operación de taladrado metal HSS


Las condiciones de trabajo

Las condiciones de trabajo técnicas incorrectas frecuentemente conducen a la rotura de la broca o al desgaste prematuro de la herramienta de perforación.

Nuestra tabla de velocidad da recomendaciones sobre velocidades de corte y velocidades de avance.

-Sin embargo, según las condiciones de trabajo reales, puede ser necesario determinar los valores de corte individuales mediante pruebas.

-Los valores de corte deben reducirse entre un 20 y un 40 por ciento para los agujeros horizontales y para las profundidades de perforación que son

NO DEMASIAR BIT TALADRO

Los materiales de alta aleación y resistentes al calor solo se pueden cortar adecuadamente con el uso de refrigerantes, con aceites de corte especiales que forman una película lubricante fuertemente adherida en la zona de corte.

Una emulsión refrescante suele ser suficiente para el acero normal o los materiales con una baja tendencia a la adhesión. Los materiales que forman virutas cortas, como el latón y el hierro fundido, pero también los plásticos, deben mecanizarse sin refrigerante.

El taladro debe levantarse brevemente de vez en cuando para que el refrigerante pueda penetrar adecuadamente en el orificio.

En particular, esto se debe observar para los agujeros que son tres veces más profundos que el diámetro (3 x ø). Esto también asegura que las flautas puedan limpiar las fichas.

Corregir y rectificar correctamente

La correcta rectificación de la punta de una broca es la condición básica para una perforación económica. Por lo tanto, el re-rectificado oportuno y, en particular, el rectificado a la forma correcta de los filos de corte es esencial para una producción ininterrumpida.

GREETOOLS recomienda volver a rectificar con una de las máquinas de rectificado de puntas para brocas helicoidales disponibles en el mercado, ya que solo estas máquinas aseguran la configuración para un rectificado óptimo de los cortadores principales, esquinas de corte, bordes de tierra y cincel.

No se recomienda el rectificado manual ya que es demasiado impreciso, conduce a un desgaste temprano no recuperable de las brocas y no permite perforar agujeros precisos.

La lubricación puede ser necesaria, especialmente si está perforando algo más grueso que el diámetro de la broca, y siempre en acero inoxidable. La velocidad es otro factor clave para perforar metal. Echa un vistazo a la tabla de abajo para una guía. Si su taladro eléctrico no tiene un control de velocidad variable, una buena manera es apretar y apagar intermitentemente el gatillo. Esto le dará la oportunidad de disminuir la velocidad y alcanzar una velocidad óptima.

Si está perforando un orificio profundo en un material grueso, tendrá que quitar la broca del orificio de vez en cuando para permitir que se elimine cualquier viruta del orificio.


Velocidades de taladrado


Diámetro de la broca

Acero

Aluminio

3mm

1820 rpm

2580 rpm

4mm

1350 rpm

2580 rpm

5mm

1290 rpm

2580 rpm

6mm

970 rpm

2580 rpm

7mm

830 rpm

2580 rpm

8mm

830 rpm

2580 rpm

9mm

500 rpm

1820 rpm

10mm

500 rpm

1820 rpm

11mm

500 rpm

1820 rpm

12mm

420 rpm

1820 rpm

13mm

420 rpm

1350 rpm

14mm

420 rpm

1350 rpm

15mm

320 rpm

1290 rpm

16mm

320 rpm

1290 rpm


Use estos como una guía básica para los ejercicios de torsión.Su manual de simulacros de energía debe tener los ajustes para las velocidades enumeradas, asumiendo que es velocidad variable.

Para el acero inoxidable use una velocidad más lenta que la recomendada para el acero.

Es esencial no ejecutar un taladro demasiado rápido en acero inoxidable, ya que se calentará fácilmente y se endurecerá, lo que dificulta mucho la perforación.

Deja que la broca haga el corte, no la presión. Aplique la presión suficiente para que la broca funcione, más que eso, y está desafilando el filo de la broca. Suena simple, pero la mayoría de la gente no lo hace..


OBSERVACIONES

Como siempre en Greetools, recomendamos el uso de herramientas especialmente diseñadas para el uso del bricolaje. La seguridad siempre debe ser lo primero. Use el equipo de seguridad, guantes, máscaras antipolvo y protección ocular adecuados.

NOTA LEGAL

Greetools no acepta ninguna responsabilidad por las instrucciones almacenadas aquí. A Greetools también le gustaría señalar que sigue estas instrucciones bajo su propio riesgo. Por su propia seguridad, tome todas las precauciones necesarias.





CalienteProductos
Para la perforación profesional en concreto y mampostería, la geometría probada de la punta de carburo de tungsteno con un ángulo de corte de 130 ° ofrece una perforación rápida y fácil. La punta está firmemente sujeta al cuerpo de la broca con material de soldadura fuerte y resistente al calor.
SDS Plus Brocas de alta calidad con 2 filos de carburo de tungsteno que facilitan el centrado y la perforación rápida. El pronunciado cabezal de la broca con forma de cincel penetra en el material rápidamente. .

Acerca de Greetools

Nuestros productos

Soluciones

Apoyo

¿Necesitas ayuda?

   No392, DFH Middle Road, Zona de alta tecnología 410025 Changsha Hunan China
  +86 (0) 731 89672080
  +86 (0) 731 89792080
  contact@greetools.com
Derechos de autor 2009-2019 Greetools Limited. Todos los derechos reservados. / Mapa del sitio