  Casa    Quieres conversar ?     86-731-89672080
  • Nombre del producto
  • Palabras clave
  • Modelo de producto
  • Resumen del producto
  • Descripción del producto
  • Búsqueda de texto completo
Usted está aquí: Casa » Noticias » Blog » Blog de herramientas de diamante » La diferencia entre soldadura al vacío y galvanoplastia

La diferencia entre soldadura al vacío y galvanoplastia

Número Navegar:0     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2018-10-04      Origen:dpcanada

La diferencia entre la soldadura al vacío y la galvanoplastia.


Capa única contra la matriz

Pero antes de entrar en las diferencias, veamos dónde hay algunas similitudes. En contraste con ambosresina ysintered Los enlaces, donde el grano de diamante se suspende dentro de una matriz, la galvanoplastia y la soldadura fuerte al vacío son técnicas de fabricación donde el diamante está completamente expuesto. Sin una matriz necesaria para desgastar o erosionar, el grano de diamante ataca inmediatamente la superficie de trabajo. Este contacto directo con el material hace que la soldadura fuerte y la galvanoplastia sean muy agresivas.

Las herramientas de galvanoplastia y soldadura fuerte al vacío tienen una concentración mucho mayor de diamante. La superficie de trabajo o el borde está completamente concentrado con grano de diamante. El grano de diamante en resina y enlaces sinterizados son como chips de chocolate en una galleta. El diamante en la galvanoplastia y la soldadura fuerte al vacío es más como una barra de chocolate, todo chocolate. Una tontería analogía, pero es el punto, ¿no? Nos apresuraremos a señalar que ambos son buenos dependiendo de la aplicación.

Aunque la galvanoplastia y la soldadura fuerte al vacío tienen características similares, sus procesos de fabricación muy diferentes dan como resultado algunas diferencias microscópicas importantes.


El Proceso - Galvanoplastia


La galvanoplastia es un proceso de recubrimiento de un metal sobre otro por hidrólisis. Una pieza de metal, con una carga negativa, se coloca en una solución de sal de metal que tiene una carga positiva que atrae a la otra. Hay una gran referencia
aquíde la UC Davis. En el proceso de electrodeposición de diamante, el cuerpo de la herramienta (cargado negativamente) se coloca en un tanque donde el grano de diamante (carga positiva) se "pega" a la superficie expuesta. El níquel se electrochapa para fortalecer el agarre del diamante en el cuerpo. El resultado es una capa única y muy densa de grano de diamante en la superficie de trabajo o en el borde de la herramienta.


una rueda que sale del tanque de virada

Una rueda que sale del tanque de virada.


El proceso - Soldadura al vacío


 El proceso de soldadura fuerte al vacío es muy diferente de la galvanoplastia. La soldadura fuerte es el proceso de unir dos objetos mediante la fusión de un metal de relleno en la junta. Wikipedia tiene un artículo decente.aquí. En el proceso de soldadura fuerte al vacío de diamante, el níquel se funde alrededor de la arena de diamante fusionando el cristal con el cuerpo de la herramienta. Para una fusión adecuada, se requieren dos factores críticos. Primero, la superficie debe estar libre de óxidos. En segundo lugar, se deben alcanzar temperaturas muy altas pero exigentes para fundir correctamente el metal adyacente. Los hornos de vacío se utilizan para eliminar el oxígeno y proporcionar las altas temperaturas requeridas. El resultado es una capa única muy fuerte de grano de diamante.


una rueda recubierta con grano de diamante antes de colocarla en el horno

Una rueda recubierta con grano de diamante antes de colocarla en el horno.

Los mecánicos


Aunque tanto la galvanoplastia como la soldadura al vacío producen una densa capa de grano de diamante, el grano de diamante utilizado no es el mismo. En nuestro primer artículo sobre diamantes sintéticos, abordamos brevemente el concepto de que los diamantes sintéticos se clasifican en una variedad de formas que tienen una variación en la dureza, desde cristales más densos más afilados hasta más densos.

La galvanoplastia utiliza cristales de diamante mucho más afilados y puntiagudos, mientras que la soldadura al vacío requiere un cristal de diamante más resistente para soportar las condiciones extremas de calor y presión. Esta diferencia microscópica es fundamental para comprender realmente por qué estos dos procesos no son intercambiables. Los productos electrochapados son más agresivos pero posiblemente más frágiles, mientras que los productos soldados al vacío son más fuertes pero menos afilados debido a los cristales redondeados más opacos. Estos mecanismos tienen un profundo impacto en la selección de la herramienta correcta para el material.

La aplicación


Con una superficie de diamante completamente expuesta, los productos de galvanoplastia y soldadura al vacío tienen una aplicación más expansiva que su resina y sus homólogos sinterizados. Otro factor clave para su amplia capacidad es que tanto la galvanoplastia como la soldadura al vacío permiten formas extremadamente complejas y formas no posibles en resina y productos sinterizados. Vea algunas imágenes realmente geniales aquí en nuestra sección de herramientas personalizadas. Esta es una característica común clave que hace que la lista de materiales y aplicaciones sea muy larga. Desde plásticos, fibra de vidrio, caucho y otros materiales compuestos hasta piedra blanda como mármol, piedra caliza e incluso ciertos metales y vidrio.

Las herramientas galvanizadas, con su grano de diamante más afilado, tenderán a rasgarse a través de la superficie y, a menudo, son más adecuadas para la categoría de compuestos y plásticos. Las superficies que son resbaladizas (plásticos) o pegajosas (gomas) requieren una acción de garra más para eliminar el material. Las herramientas soldadas al vacío se muelen a través de los materiales y son más adecuadas para piedras más blandas como el mármol y la piedra caliza, así como algunos metales donde los productos galvanizados serían frágiles.



El mismo diseño, aplicaciones totalmente diferentes.

El mismo diseño, aplicaciones totalmente diferentes.

El tamaño importa


Otra distinción importante entre las dos técnicas de fabricación es la dimensión de la herramienta. Esta es una anotación importante, porque a menudo hay restricciones que son notables. Las herramientas galvanizadas pueden ser mucho más grandes y en realidad solo están limitadas al tamaño de los tanques, mientras que las dimensiones internas de un horno de vacío limitarán la dimensión de la herramienta. Cuanto más grande sea la hoja, más probable será que se deforme bajo el calor y la presión. También los bordes delgados se ondularán y deformarán en un horno de vacío. Las herramientas pequeñas y complejas son más difíciles en el proceso de galvanoplastia porque tienen una superficie pequeña para que el diamante se adhiera. Estas herramientas suelen ser más exitosas en el proceso de soldadura fuerte al vacío.

La ventaja de pelar


Posiblemente la mayor ventaja de las herramientas galvanizadas y soldadas al vacío es que una vez que se han utilizado estas herramientas, se pueden pelar y volver a planchar o volver a soldar. Esto amplía enormemente la vida de herramientas especializadas complejas y caras. La galvanoplastia y la soldadura al vacío tienen inherentemente una maleabilidad y un alcance que van más allá de la resina o los enlaces sinterizados, lo que los convierte en los reyes de la industria de las herramientas de diamante.

Terminamos nuestra serie de bonos de diamantes. Esperamos nuestro nuevo & quot; The Basics & quot; Serie donde revisamos características materiales tales como piedras naturales, hormigón y composites. ¡Manténganse al tanto!



Jingerei



Todos sus accesorios favoritos de herramientas eléctricas en un solo lugar: Saludos. Greetools® Sistema de herramientas de mataching.

Línea directa: 0086 (0) 731 89672080
Email :
contact@greetools.com











CalienteProductos
Para la perforación profesional en concreto y mampostería, la geometría probada de la punta de carburo de tungsteno con un ángulo de corte de 130 ° ofrece una perforación rápida y fácil. La punta está firmemente sujeta al cuerpo de la broca con material de soldadura fuerte y resistente al calor.
SDS Plus Brocas de alta calidad con 2 filos de carburo de tungsteno que facilitan el centrado y la perforación rápida. El pronunciado cabezal de la broca con forma de cincel penetra en el material rápidamente. .

Acerca de Greetools

Nuestros productos

Soluciones

Apoyo

¿Necesitas ayuda?

   No392, DFH Middle Road, Zona de alta tecnología 410025 Changsha Hunan China
  +86 (0) 731 89672080
  +86 (0) 731 89792080
  contact@greetools.com
Derechos de autor 2009-2019 Greetools Limited. Todos los derechos reservados. / Mapa del sitio