  Casa    Quieres conversar ?     86-731-89672080
  • Nombre del producto
  • Palabras clave
  • Modelo de producto
  • Resumen del producto
  • Descripción del producto
  • Búsqueda de texto completo
Usted está aquí: Casa » Noticias » Noticias » La primera exposición económica y comercial China-África se celebró en Changsha

La primera exposición económica y comercial China-África se celebró en Changsha

Número Navegar:0     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2019-07-10      Origen:motorizado

TLa primera Exposición Económica y Comercial China-África acaba de concluir en la ciudad central china de Changsha. Las empresas africanas que buscan aumentar las exportaciones a China asistieron al evento. Y se mantuvieron conversaciones de alto nivel sobre el fortalecimiento de la cooperación financiera. Wei Lynn Tang de CGTN tiene más.


ALas empresas fricanas apuntan al lucrativo mercado chino Ahora, con una nueva plataforma para ayudarlos a abrir la puerta, no solo para mostrar lo mejor de sus países de origen, sino también para hacer tratos. Los participantes agradecen los resultados de la primera Exposición Económica y Comercial China-África.


Lazos China-África 01


JOHN BOSCO LWERE, COMERCIO EJECUTIVO JUNTA DE PROMOCIÓN DE EXPORTACIÓN DE UGANDA "Nuestro objetivo al venir a esta Expo fue exponer nuevos productos al mercado chino. Y estos nuevos productos han sido bien recibidos. Tenemos expresiones de interés de posibles socios. en general, hemos logrado nuestros objetivos y ha sido una buena Expo ". Otro aspecto destacado de la Expo: el comercio electrónico como un medio cada vez más crucial para impulsar el comercio entre China y África. Kili es una empresa china de comercio electrónico centrada en simplificar los negocios entre China y África. Su CEO dice que la Expo le ha ahorrado tiempo y costos de volar a diferentes países y fábricas en África para buscar proveedores.


Lazos China-África 02


YANG TAO, CEO KILIMALL "En África, tenemos muchos buenos productos. Se exportan a Europa, Estados Unidos durante muchos años. Pero los consumidores chinos no lo saben. Por lo tanto, necesitamos contar la historia real. Y nosotros también necesitan la documentación personalizada para hacerlo más abierto a los países africanos ". También se llevaron a cabo conversaciones de alto nivel para aumentar la cooperación financiera entre China y los países africanos, con el desarrollo sostenible como tema clave.


Lazos China-África 03


ZHANG XUGUANG, VICEPRESIDENTE DEL BANCO DE DESARROLLO DE CHINA "Las necesidades de financiamiento de infraestructura de África son enormes, pero creo que el proceso de construcción es gradual. Debemos abordar no solo los problemas de financiamiento primero sino también la parte de planificación - según la industria, la población de la nación y el estado del empleo. Primero planificaremos nuestra financiación con cada gobierno africano ". Mientras tanto, los bancos africanos elogian su asociación con el Banco de Desarrollo de China, uno de los bancos de política de China. BCI, uno de los bancos más grandes de Mozambique, es uno de ellos.


Lazos China-África 04


FARHANA RAZAK, TESORERA DIRECTA ADJUNTA Y MERCADOS FINANCIEROS, BCI "Menos del 20 por ciento de las personas en Mozambique tienen cuentas bancarias. Así que ahora la mayor restricción es cómo llevar a todas las personas al sistema bancario. Y con el apoyo de CDB para llegar al zonas rurales para ayudarlos a aumentar sus actividades ". Tradicionalmente, la cooperación entre China y África ha sido en gran medida entre los diversos gobiernos centrales y empresas estatales. Con esta Expo, las empresas pueden tratar directamente entre sí y con sus clientes potenciales. WLT, CGTN, Changsha en la provincia de Hunan.


CalienteProductos
Para la perforación profesional en concreto y mampostería, la geometría probada de la punta de carburo de tungsteno con un ángulo de corte de 130 ° ofrece una perforación rápida y fácil. La punta está firmemente sujeta al cuerpo de la broca con material de soldadura fuerte y resistente al calor.
SDS Plus Brocas de alta calidad con 2 filos de carburo de tungsteno que facilitan el centrado y la perforación rápida. El pronunciado cabezal de la broca con forma de cincel penetra en el material rápidamente. .

Acerca de Greetools

Nuestros productos

Soluciones

Apoyo

¿Necesitas ayuda?

   No392, DFH Middle Road, Zona de alta tecnología 410025 Changsha Hunan China
  +86 (0) 731 89672080
  +86 (0) 731 89792080
  contact@greetools.com
Derechos de autor 2009-2019 Greetools Limited. Todos los derechos reservados. / Mapa del sitio