  Casa    Quieres conversar ?     86-731-89672080
  • Nombre del producto
  • Palabras clave
  • Modelo de producto
  • Resumen del producto
  • Descripción del producto
  • Búsqueda de texto completo
Usted está aquí: Casa » Noticias » Noticias » Los comerciantes de Hunan mantienen el crecimiento, y Greetools vende productos de Hunan a nivel mundial

Los comerciantes de Hunan mantienen el crecimiento, y Greetools vende productos de Hunan a nivel mundial

Número Navegar:0     Autor:Greetools     publicar Tiempo: 2018-09-17      Origen:Greetools

On El 13 de septiembre de 2018, el 10º aniversario de la región del medio oeste de Alibaba y la Conferencia de lanzamiento del Proyecto de Excelencia Empresarial Transfronteriza de Hunan 2018 se celebró en el Sheraton Changsha Hotel. Líderes relevantes del Departamento de Comercio Provincial de Hunan, personas relevantes a cargo de 14 departamentos comerciales de la prefectura, parques industriales, 600 representantes de empresas de comercio exterior de Hunan, universidades, proveedores de servicios externos de comercio exterior, representantes de los medios de comunicación. AyudaLos comerciantes de Hunan mantienen el crecimiento, venden productos de Hunan a nivel mundial.


Los comerciantes de Hunan mantienen el crecimiento y saludan los productos de Hunan a nivel mundial 01


yoEn los últimos años, el comercio electrónico transfronterizo se ha convertidoun nuevo motor del desarrollo económico de China,una nueva ventanapara abrir, yun nuevo formato Para la transformación industrial. Esto ha creado una oportunidad histórica para el desarrollo de pequeñas y medianas empresas y ha promovido los beneficios universales del comercio económico mundial. El desarrollo de la globalización del comercio electrónico transfronterizo también ha impulsado la transformación y actualización de las industrias tradicionales. Al mismo tiempo, Alibaba.com (estación internacional de Alibaba) abrió la región del Medio Oeste durante una década, y también aprovechó las ventajas de la plataforma de comercio electrónico B2B de comercio internacional líder en el mundo, integrando datos comerciales transfronterizos, comercio electrónico transfronterizo la gestión, los emprendedores y otros recursos, resuelven de manera integral las características de las necesidades de los procesos de comercio electrónico transfronterizos, ayudan al desarrollo de la marca, la mejora de la calidad, las mejoras empresariales, el refinamiento del servicio, promueven activamente el desarrollo de la industria del comercio electrónico transfronterizo de Hunan, y obtener el gobierno, la sociedad y la industria de comercio electrónico local es unánimemente reconocido.


Los comerciantes de Hunan mantienen el crecimiento y saludan los productos de Hunan a nivel mundial 02


TEl Departamento Provincial de Comercio de Hunan y Alibaba organizaron una serie de actividades del proyecto de cultivo "Excelencia empresarial excelente", que afectará a2,000 empresas en la provincia para aceptar nuevos negocios y nuevas situaciones de comercio electrónico transfronterizo, y conducir500 Empresas nacionales para tocar la línea en línea. PorMarzo 2019, 400Las empresas de Hunan serán seleccionadas para enfocarse en fomentar el conocimiento de la marca, promoviendo“Los productos de Hunan se venden en todo el mundo.”Y potenciando la influencia del mercado extranjero de la marca Hunan.


Los comerciantes de Hunan mantienen el crecimiento y saludan los productos de Hunan a nivel mundial 03

yoDe hecho, con la profundización de lo nacional.Cinturón y carretera"Iniciativa" y la estrategia "Internet Plus", la provincia de Hunan está implementando vigorosamente la estrategia de "Innovation Leading Open Rise" y otorga gran importancia al desarrollo del comercio electrónico transfronterizo. Este año, Changsha fue aprobada por la Zona Experimental Comprensiva del Comercio Electrónico Transfronterizo Nacional, y el comercio electrónico transfronterizo de Changsha se centrará en elUS $ 10 mil millones objetivo.


Los comerciantes de Hunan mantienen su crecimiento, Greetools vende productos de Hunan a nivel mundial 04

ADe acuerdo con el "Proyecto de miles de millones de comercio electrónico transfronterizo de Changsha", está previsto que para 2021, Changsha se dará cuenta del volumen anual de importaciones y exportaciones de la industria de comercio electrónico transfronterizo de la ciudad por un total de 10 mil millones de dólares estadounidenses (de los cuales , el volumen de importación y exportación B2B de comercio electrónico transfronterizo es de 7 mil millones de dólares estadounidenses,Cruzar-Se espera que B2C, un volumen de importación y exportación B2B2C, de 3.000 millones de dólares EE. UU.) se convierta en un centro de clústeres de la industria del comercio electrónico central y occidental.





CalienteProductos
Para la perforación profesional en concreto y mampostería, la geometría probada de la punta de carburo de tungsteno con un ángulo de corte de 130 ° ofrece una perforación rápida y fácil. La punta está firmemente sujeta al cuerpo de la broca con material de soldadura fuerte y resistente al calor.
SDS Plus Brocas de alta calidad con 2 filos de carburo de tungsteno que facilitan el centrado y la perforación rápida. El pronunciado cabezal de la broca con forma de cincel penetra en el material rápidamente. .

Acerca de Greetools

Nuestros productos

Soluciones

Apoyo

¿Necesitas ayuda?

   No392, DFH Middle Road, Zona de alta tecnología 410025 Changsha Hunan China
  +86 (0) 731 89672080
  +86 (0) 731 89792080
  contact@greetools.com
Derechos de autor 2009-2019 Greetools Limited. Todos los derechos reservados. / Mapa del sitio