  Casa    Quieres conversar ?     86-731-89672080
  • Nombre del producto
  • Palabras clave
  • Modelo de producto
  • Resumen del producto
  • Descripción del producto
  • Búsqueda de texto completo
Usted está aquí: Casa » Cincelado » Raspadores de suelo » Makita Hex Shank raspador de suelo Cinceles
Compartir con:

Makita Hex Shank raspador de suelo Cinceles

El cincel raspador de piso Makita Hex Shank es ampliamente conocido por la eliminación efectiva de baldosas, las más finas, las alfombras, el linóleo y muchos más tipos de pisos. También se puede usar en otras aplicaciones industriales, como eliminar el epoxi de las ataduras de los ferrocarriles, calafatear las membranas de los puentes y las alcantarillas y los lodos de aceite. Se ofrecen cuchillas de reemplazo para su compra, lo que la convierte en una herramienta indispensable.

Cantidad:
  • HEX Shank
  • HEROMIN®
  • 82071990

El cincel rascador de pisos de cuchillas flexibles HILTI elimina de manera eficiente alfombras, linóleo, baldosas, matrices, epóxicos y amp; Más teniendo la molestia de la preparación de la superficie del piso. El conjunto del cabezal está equipado con una cuchilla resistente hecha de una mezcla de acero de alto grado que resiste el agrietamiento y los insertos de resorte de acero personalizados mantienen las tuercas apretadas hasta que necesite cambiar la cuchilla. Las cuchillas de repuesto hacen de esta una herramienta rentable para tiendas de alquiler, empresas de pisos y propietarios de viviendas.



Makita Hex Shank raspador de suelo Cinceles

Rasqueta para suelo con cuchilla de 2 mm

Los insertos especiales de acero con resorte mantienen las tuercas apretadas hasta que necesite cambiar las cuchillas

Las tuercas pueden ser usadas una y otra vez.

Funciona muy bien con Demolition Hammer Carts


Consejos para usar los cinceles raspadores de piso

Compruebe la estanqueidad de las tuercas de forma rutinaria.. * Aunque tenemos un hardware superior, la vibración constante aflojará las tuercas. * Recomendamos revisar los tornillos después decada uso. * Si la herramienta se utilizará durante largos períodos de tiempo durante el día, los tornillos deberán revisarse periódicamente durante el día.

Hacer palanca doblará la hoja. La herramienta está diseñada para raspar material.no levantarlo. * Se puede dañar el martillo si la herramienta se usa para hacer palanca. * Cuando ocurre una palanca, la carga lateral en la herramienta puede causar una falla del material.

Usa el ángulo de ataque correcto para la herramienta. *No más alto que un ángulo de 45. Cualquier superior y la herramienta puede destruirse a sí misma. * Si el martillo se eleva demasiado alto, el vástago puede pasar a través de la cabeza. * Tendrá que presionar el martillo para que el raspador avance.




Jingerei


Todos sus accesorios favoritos de herramientas eléctricas en un solo lugar: Saludos. Greetools® Sistema de herramientas de mataching.









Obtener los tamaños completos de Rascador de suelo Makita Hex Shank Cincelesy una cotización gratis, por favor llámenos o envíenos un correo electrónico. Nos pondremos en contacto con usted rápidamente y diseñaremos la solución adecuada para su referencia.Rendimiento a través de la oportunidad.



Línea directa: 0086 (0) 731 89672080
Email :contact@greetools.com



Jingerei


Todos sus accesorios favoritos de herramientas eléctricas en un solo lugar: Saludos. Greetools® Sistema de herramientas de mataching.


Para más productos relacionados, mueva el mouse en la barra de navegación.Cincelado, Seleccione y haga clic en el tema de Raspadores de suelo Dentro para detalles. ¿No puede encontrar los productos que necesita en nuestro sitio? Bienvenido, llámenos o envíenos un correo electrónico. Estamos aquí para ayudarte.



Línea directa:0086 (0) 731 89672080
Email : contact@greetools.com


Acerca de Greetools

Nuestros productos

Soluciones

Apoyo

¿Necesitas ayuda?

   No392, DFH Middle Road, Zona de alta tecnología 410025 Changsha Hunan China
  +86 (0) 731 89672080
  +86 (0) 731 89792080
  contact@greetools.com
Derechos de autor 2009-2019 Greetools Limited. Todos los derechos reservados. / Mapa del sitio