  Casa    Quieres conversar ?     86-731-89672080
  • Nombre del producto
  • Palabras clave
  • Modelo de producto
  • Resumen del producto
  • Descripción del producto
  • Búsqueda de texto completo
Usted está aquí: Casa » Noticias » Noticias » Se abre la Cumbre de comercio electrónico transfronteriza en Changsha

Se abre la Cumbre de comercio electrónico transfronteriza en Changsha

Número Navegar:0     Autor:Zhang Meng     publicar Tiempo: 2018-08-09      Origen:hunantoday.cn

Se abre la cumbre transfronteriza de comercio electrónico




Onorte El 8 de agosto, la cumbre transfronteriza de comercio electrónico con el tema de“Internet + Comercio Exterior --- Asuntos de medios sociales"Se llevó a cabo en Changsha. Fue guiado por el Departamento de Comercio Provincial de Hunan y la Oficina Municipal de Comercio de Changsha, organizado por el Comité de Administración de la Zona de Desarrollo Industrial de Alta Tecnología Nacional de Changsha y operado por Hunan VCHOO Technology Co., Ltd .. Más de 300 empresas transfronterizas Representantes de la industria de comercio electrónico, inversores y expertos de la provincia de Hunan se reunieron en Changsha. Hablaron sobre el desarrollo más reciente del comercio electrónico transfronterizo y sobre cómo brindará nuevas oportunidades a las empresas tradicionales en Hunan.

Tél Cumbre ha invitado a muchos invitados importantes, incluyendo líderes de Google China, Facebook China y LinkedIn en China.Hicieron un análisis profundo de la nueva tecnología de Google AMP; compartió la aplicación y los efectos de tales nuevas tecnologías; contó historias de empresas exitosas como Facebook y YouTube; analizó exhaustivamente el modelo de marketing de LinkedIn; y habló sobre cómo mejorar el marketing digital y las capacidades operativas en la era del big data.

Statísticadijo que en 2017, el volumen de transacciones de comercio electrónico de Changsha alcanzó los 518,229 millones de CNY, una tasa de crecimiento interanual del 37,74%, que representa el 62% de la provincia de Hunan.

At Al mismo tiempo, el número de empresas de comercio electrónico en Changsha ha aumentado significativamente: hubo38 empresasCon certificación de comercio electrónico en Changsha. Y el número total alcanzado. 227; el número de empresas de demostración a nivel provincial ascendió a 38, lo que representa la mitad de toda la provincia.


CalienteProductos
Para la perforación profesional en concreto y mampostería, la geometría probada de la punta de carburo de tungsteno con un ángulo de corte de 130 ° ofrece una perforación rápida y fácil. La punta está firmemente sujeta al cuerpo de la broca con material de soldadura fuerte y resistente al calor.
SDS Plus Brocas de alta calidad con 2 filos de carburo de tungsteno que facilitan el centrado y la perforación rápida. El pronunciado cabezal de la broca con forma de cincel penetra en el material rápidamente. .

Acerca de Greetools

Nuestros productos

Soluciones

Apoyo

¿Necesitas ayuda?

   No392, DFH Middle Road, Zona de alta tecnología 410025 Changsha Hunan China
  +86 (0) 731 89672080
  +86 (0) 731 89792080
  contact@greetools.com
Derechos de autor 2009-2019 Greetools Limited. Todos los derechos reservados. / Mapa del sitio