Vistas:0 Autor:V. Ryan Hora de publicación: 2018-08-08 Origen:Sitio
SDS (Sistema Directo Especial) Taladros son extremadamente potentes y se utilizan cuando se requiere potencia adicional, para trabajos pesados. Tienen tres funciones básicas que permiten la perforación normal, la acción del martillo y el cincelado. Además, las brocas SDS pueden contener brocas de gran diámetro que superan el límite de 13 mm de diámetro de las brocas normales. Los profesionales tienden a seleccionar este tipo de ejercicio para grandes proyectos. Sin embargo, los taladros SDS tienden a ser pesados en comparación con los taladros ordinarios, lo que significa que no son adecuados cuando se trabaja en una escalera o para trabajos pequeños como taladros ligeros, cuando un pequeño taladro eléctrico sería suficiente.
Darse cuenta:
1. El cable se coloca con cuidado para que no pueda tropezar a la persona que usa el taladro.
2. Es una buena práctica usar un interruptor automático. Esto cortará la energía si se detecta algún fallo eléctrico en el taladro.
3. Siempre use gafas de seguridad para proteger los ojos. Nunca opere un equipo como este sin protección ocular.
4. Cuando utilice un taladro SDS, sujete firmemente tanto el mango normal como el frontal. Esto ayudará a estabilizar el taladro mientras vibra durante el uso. Tambien permite
el usuario debe ejercer presión contra el taladro, ya que se utiliza para taladrar agujeros en materiales difíciles.
5. La persona que usa el taladro debe separar sus pies. Esto ayuda a la persona a equilibrarse e inclinarse en el taladro, aplicando su peso de manera segura.
6. Siempre verifique que los cables eléctricos o las tuberías de agua no estén en el área de la perforación prevista. Perforar a través de un cable eléctrico puede ser extremadamente peligroso.
7. Siempre busque la instrucción / capacitación de un instructor debidamente calificado antes de usar cualquier herramienta, especialmente las herramientas eléctricas.