Vistas:8 Autor:Editor del sitio Hora de publicación: 2018-09-01 Origen:Sitio
Ya sea que esté realizando cambios en un área de mosaico de vidrio existente o iniciando un nuevo proyecto de instalación, puede ser necesario taladrar orificios a través de las losetas de vidrio para acomodar nuevos accesorios o tuberías. Si bien esto puede parecer difícil, el proceso puede completarse si está dispuesto a trabajar pacientemente en el proyecto.
Azulejo instalado
1.Rasgue dos piezas de cinta adhesiva y adhiera las piezas a la superficie de la baldosa en una & quot; X & quot; Patrón sobre el área donde planea perforar un agujero. Esto ayuda a evitar que la broca se salga de la marca al perforar. Haz una marca de referencia donde quieras perforar.
2.Coloque la broca de carburo con incrustaciones de diamante del tamaño correcto en su taladro. Si planea anclar un accesorio a la baldosa, use una broca que sea 1/8-pulgada más grande que los tornillos de anclaje. Este espacio adicional evitará que el esfuerzo se transfiera desde el accesorio a través del anclaje y hacia la baldosa de vidrio.
3.Coloque la punta de la broca sobre la marca. Perfore a baja velocidad con presión constante. Mantenga la broca perpendicular a la baldosa para evitar que se astille. De vez en cuando, rocíe una bruma de agua alrededor de la broca para mantenerla lubricada. Perfore a la profundidad deseada.
Azulejo Desinstalado
1. Marca la parte posterior de la baldosa de vidrio donde planeas perforar un agujero. Coloque la baldosa en un trozo de cartón de MDF con la parte posterior hacia arriba. Alinee la broca con la marca de referencia y taladre un pequeño orificio piloto. Da la vuelta al azulejo.
2.Tome una bola de masilla de plomería y amásela en un rollo de 1/2-pulgada de diámetro y 10 pulgadas de largo. Únete a los extremos de la masilla para hacer un círculo y colócalo alrededor del área donde perforarás. Presione el círculo de masilla sobre la baldosa para formar un sello. Esto actúa como una presa temporal para retener el agua mientras está perforando. Llena el círculo con agua.
3. Alinee la punta de la broca con el orificio piloto y sostenga el taladro perpendicular a la baldosa. Usando una velocidad lenta, aplique suavemente presión constante. Trabaje a paso lento y continúe perforando hasta que haya atravesado la baldosa.
§ Cinta adhesiva
§ Marcador permanente
§ Perforar
§ Broca de carburo incrustada de diamante
§ Botella de spray con agua
§ Pedazo de chatarra de tablero de MDF (fibra de densidad media)
§ Masilla de fontanero
§ Para taladrar agujeros más grandes para acomodar tuberías, use una broca de diamante.
§ Protege tus ojos con gafas de seguridad.