Vistas:0 Autor:Greetools Hora de publicación: 2019-04-27 Origen:Greetools
Tai Chi: una buena actividad para equilibrar el trabajo y el cuerpo.
El 26 de abril (viernes), el personal de Greetools se une al ejercicio de Tai Chi con miembros deAsociación de comercio electrónico transfronterizo de Hunan. El instructor de Tai Chi nos enseña posiciones específicas, técnicas de respiración y cómo practicar Tai Chi de manera segura, especialmente si tiene lesiones, afecciones crónicas o problemas de equilibrio o coordinación.Después de aprender Tai Chi, es posible que se sienta lo suficientemente seguro como para hacer Tai Chi por su cuenta. Pero si disfruta de los aspectos sociales de una clase, considere continuar con las clases grupales de Tai Chi.
¿Qué es el tai chi?
El Tai Chi es una antigua tradición china que, hoy, se practica como una forma elegante de ejercicio. Involucra una serie de movimientos realizados de manera lenta y concentrada, acompañados de una respiración profunda. El tai chi, también llamado tai chi chuan, es un sistema no competitivo y de ritmo propio de ejercicio físico suave y estiramiento. Cada postura fluye hacia la siguiente sin pausa, asegurando que su cuerpo esté en constante movimiento. El Tai Chi tiene muchos estilos diferentes. Cada estilo puede enfatizar sutilmente varios principios y métodos de tai chi. Hay variaciones dentro de cada estilo. Algunos estilos pueden centrarse en el mantenimiento de la salud, mientras que otros se centran en el aspecto de artes marciales del tai chi. El tai chi es diferente del yoga, otro tipo de movimiento meditativo. El yoga incluye varias posturas físicas y técnicas de respiración, junto con la meditación.
¿Quién puede hacer tai chi?
El Tai Chi es de bajo impacto y ejerce un estrés mínimo sobre los músculos y las articulaciones, por lo que generalmente es seguro para todas las edades y niveles de condición física. De hecho, debido a que el tai chi es un ejercicio de bajo impacto, puede ser especialmente adecuado si eres un adulto mayor que de lo contrario no podría hacer ejercicio. También puedes encontrar el tai chi atractivo porque es económico y no requiere equipo especial. Puedes hacer tai chi en cualquier lugar, incluso en interiores o exteriores. Y puedes hacer tai chi solo o en una clase grupal. Aunque el tai chi es generalmente seguro, las mujeres embarazadas o con problemas en las articulaciones, dolor de espalda, fracturas, osteoporosis severa o una hernia deben consultar a su proveedor de atención médica antes de probar el tai chi. Se puede recomendar modificar o evitar ciertas posturas.
¿Por qué probar tai chi?
Cuando se aprende correctamente y se realiza regularmente, el tai chi puede ser una parte positiva de un enfoque general para mejorar su salud. Los beneficios del tai chi pueden incluir:
● Disminución del estrés, ansiedad y depresión.
●Estado de ánimo mejorado
●Capacidad aeróbica mejorada
●Mayor energía y resistencia.
●Mayor flexibilidad, equilibrio y agilidad.
●Mejor fuerza muscular y definición
Se necesita más investigación para determinar los beneficios para la salud del tai chi. Alguna evidencia indica que el tai chi también puede ayudar:
●Mejora la calidad del sueño
●Mejora el sistema inmunitario
●Ayuda a bajar la presión arterial
●Mejorar el dolor articular
●Mejorar los síntomas de insuficiencia cardíaca congestiva.
●Mejora el bienestar general
●Reduce el riesgo de caídas en adultos mayores